Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / PHP y MySQL / poner en un campo lista de opciones.
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma             541

#1 Publicado: 28 Nov 2011 20:12

hola:
base de datos con articulos.
numero articulo precio categoria descripcion im agen opciones presentacion

En un a pagina php hago una busqueda de los carticulos por categoria = cabo.

Me salen varios productos.

En este caso cabo de polieser trenzado 16 veces

cabo de poliester trrenzado 24 veces y asi unos cuantos.

Pero luego cada producto "cabo de polieser trenzado 16 veces" este por ejemplo tiene varias opciones que hay que elegir antes de añadir al carrito.

Me gustaria que eso estuviera dentro de otro campo en el campo opciones, por ejemplo y que al seleccionar el articulo salieran las opciones, seleccionaria una y a la hora de añadir el producto se añadiria al campo articulo, osea que por medio de href mandaria el campo articulo y el campo opcion.

¿alguna ayuda?

gracias por todo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
okela

Administrador

Karma               26433

#2 Publicado: 28 Nov 2011 20:18

No entiendo. Si tienes el producto, tienes el ID del producto, que es lo que tienes que pasar al carrito para añadirlo. Otra cosa es que agrupes varios productos en tu búsqueda, con lo que tendrás que desagruparlos.

Como ves, con lo que pones en tu hilo no se puede saber lo que pretendes, ni como lo tienes.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma             541

#3 Publicado: 28 Nov 2011 20:54

quiero pasar el producto pero este puede ser blanco, negro azul o amarillo y en vez de meter cada color como un producto quisiera que se pueda seleccionar el color para poder meter en el carro el producto con el color elegido

okela

Miembro

Asiduo

Karma             541

#4 Publicado: 28 Nov 2011 20:56

gracias por tu tiempo y ayuda y un saludo

okela

Miembro

Asiduo

Karma             541

#5 Publicado: 28 Nov 2011 20:58

ademas si es otro tipo de producto como tornillos en vez de esas opciones a de terner otras, que son el diametro de 6, 8, 10, etc.

cada producto ha de tener sus opciones.
gracias.

okela

Administrador

#6 Publicado: 28 Nov 2011 21:06

Acabásemos... es solo una opción más del producto. Bien, solo tienes que añadir a tu array del carrito un campo más donde se indica la propiedad que quieres indicar del producto

Resumiendo; A tu array, añádele una parte más, y cuando pases el producto tendrás que pasar esa parte del array.

Otra forma de hacerlo es añadiendo una tabla más con ese datos, de forma que al definir el producto tendrá un doble ID
ID(del producto)id2(del modelo)

Miembro

Asiduo

Karma             541

#7 Publicado: 29 Nov 2011 13:05

vale, entendido y hecho, pero ¿ tengo que escribir en la base de datos cada producto?, ejemplo:

id nombre categoria kategoria precio referencia
1 cabo poliester 5mm cabo poliester 16 3400
1 cabo poliester 6mm cabo poliester 16 3401
1 cabo poliester 7mm cabo poliester 16 3402
1 cabo poliester 8mm cabo poliester 16 3403
1 cabo poliester 9mm cabo poliester 16 3404

lo unico que cambia es la referencia por que uno sera blanco de 6 mm y el otro rojo de 8 mm, o ¿se puede hacer cuando hago una busqueda de la Kategoria poliester me salga un submenu que me indique varias opciones ,
1 rojo 6 mm value "3401"
2 verde 8 mm value "3403"
3 amarillo 9 mm value"3404"
yo le de el valor correspondiente y al selecionarlo me carge en el carrito la referencia tambien y asi no tenga que escribir de cada producto en la base de datos 6 ò 7 lineas?

okela

Administrador

#8 Publicado: 29 Nov 2011 13:10

Mejor en submenú, esto sería con dos tablas, una de los productos y otra de los subproductos.

Esto lo puedes hacer con llaves foráneas.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con poner en un campo lista de opciones.

poner en campo mysql varios datos
como poner en mysql en campo fecha que sea siempre la actual
Onclick en campo Lista/Menu
Poner un estilo determinado a una sentencia de php
como poner un order by con group by

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios