Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ¿Cómo acceder a una archivo FM desde una página web?
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         102

#1 Publicado: 20 Ago 2017 09:27 - Editado por: pagano01

Amigos un saludos desde este limbo.

Me han solicitado insertar un formulario FM15 en la página web de una empresa, el que debe ser llenado por un mandante que solicita un servicio de aseo.

A lo menos debe rellenar 7 campos obligatorios:

01 Nombre de la empresa. (mandante)
02 Dirección: calle, suburbio, estado, código postal.
03 Tipo de servicio solicitado (lista desplegable con diversas posibilidades).
04 Ejecución (lista desplegable de posibilidades: un día, tres días, siete días).

Que cuando el mandante haga clic en "Enviar", se envíe un correo a la administración de nuestra empresa con los datos del formulario.

Que además, se descarguen esos datos y que sean exportados a un archivo FM15 de forma automática, para asignar luego un grupo de trabajo que responda a la solicitud.

El archivo lo tengo "casi" listo en FM 15, pero no tengo idea de cómo ponerlo en la página web.

Simplemente no me da la sesera, ya que la página web está en HTML y no cuentan con FM Server.

Tal vez sería que cuando se inicia la solicitud de trabajo, la página web "re-direccione" la solicitud, abriendo una copia en blanco de este formulario FM15;

Si le dan a Back, se retorne a la página web....
Que si le piden efectivamente un trabajo, envíe el correo a la administración y a la vez exporte a la base original de la base de la empresa y ser asignado un grupo de trabajo, y que nuevamente lo re-direccione a la página web original y le mande un correo de respaldo al mandante diciendo que "Su solicitud ha sido recibida" o algo así.

Estoy dando palos de ciego, ya que nunca he hecho algo con páginas web.[color=blue][/color]

Lo trágico es que no puedo hacer pruebas en la página web, ya que es potencialmente peligroso que falle cuando estoy haciendo pruebas; no sé si me entienden, no quiero que ruede mi cabeza por la cancha de futbol .

Estoy muy complicado con esto, por lo que agradecería cualquier orientación.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 17 W7
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿Cómo acceder a una archivo FM desde una página web?

Acceder mediante usuario y contraseña a mi BD desde la presentación
Como abrir un archivo de otro programa desde FileMaker
Abrir un archivo desde otro archivo dentro de Filemaker GO
Importar Registros desde Fm Server desde otro archivo FM
Abrir un pdf desde FM en página concreta

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 1 border=0 nifulo
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios