Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Como recalcula el programa un campo sumario
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma             541

#1 Publicado: 22 May 2017 14:08

Hola amigos.
Tengo que cambiar en una factura algunas veces la cantidad he incluso el codigo de producto en los campos cantidad y cod.producto respectivamente.
Todo eso lo hago con un guion.
Voy a la fila del portal 1º, la borro y con un loop borro todas.
Luego le digo que vaya al campo cantidad y ponga por ejempo codigo producto 1 y en el campo cantidad la cantidad 1.
La factura me la cambia perfectamente.

Pero luego cuando voy a otra presentacion en la ue me lista todas las facturas y al final tengo un campo sumario en el pie de pagina no me recalcula el campo sumario si lo hago mediante un guion pero si si lo hago a mano y he probado refrescar pantalla, que vaya a otro camo y que vuelva a esa presentacion y no se que mas.

Entro en esa presentacion y en vez de sumarla y recalcular todos los campos no lo hace si lo hago con el guion.

Alguien tiene alguna solucion.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
okela

Moderador

Karma               6486

#2 Publicado: 22 May 2017 17:44

prueba ponerle
Refrescar pantalla, [vaciar resultados de memoria caché adjunta]

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma             541

#3 Publicado: 22 May 2017 21:24

Ha funcionado.
Gracias amigo, me habia vuelto tarumba probando de todo, incluso habia llegado aqui pero habia seleccionados las dos casillas.
Mil gracias.

okela

Moderador

Karma               6486

#4 Publicado: 23 May 2017 09:50 - Editado por: Alatriste

lujomares:
Ha funcionado.

Lo celebro.
En este tipo de guiones es aconsejable meter el paso de guion "Consignar registro/peticiones" durante la ejecución del mismo y por supuesto, al final poner lo de "Vaciar cache".

Mas info AQUI

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Como recalcula el programa un campo sumario

Como crear 1 campo sumario especial
¿como sumar campo dentro de sub-sumario principal?
Campo de Calculo que resta un campo sumario de otro sumario.
Como hacer un Sumario por años?
Como abrir un archivo de otro programa desde FileMaker

Conectados: Invitados - 21
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios