Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Crear Portal una sola tabla - archivo
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         100

#1 Publicado: 27 Sep 2016 08:04

Buenas, estoy creando base de datos que sólo tiene una tabla, quiero crear portal para que aparezca el filtro de un tipo de campo. Es posible crear Portal con una sola tabla? He de realizar relacionar entre ella misma ? Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Abcue Windows 7

Miembro

Adicto

Karma               1991

#2 Publicado: 28 Sep 2016 10:52

Como tu muy bien indicas lo que debes de hacer es una relacion con ella misma, por ejemplo, 1=1

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18

Miembro

Habitual

Karma         100

#3 Publicado: 28 Sep 2016 21:00

Y debo relacionar todos los campos 1=1 etc..??

Abcue Windows 7

Miembro

Adicto

Karma               1991

#4 Publicado: 29 Sep 2016 08:33

No lo que quiero decir es que en la tabla crees un campo que tenga el valor de 1, un campo calculado mismo, y relacionas la tabla con ella misma por este campo.

Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18

Miembro

Habitual

Karma         100

#5 Publicado: 2 Oct 2016 09:48

Buenas jmmiro, por mas pruebas no llego a sacar la relación, creo campo llamado RELACION de tipo cálculo (=1) y creo dicha relación, pero cuando intento crear el portal, no me aparece la tabla relacionada o sea, "mostrar registros relacionados de.." no hay ninguna relación.

Dime si te puedo mandar pantallazo a algún mail.

Gracias a todos. Saludos

Abcue Windows 7

Miembro

Habitual

Karma         100

#6 Publicado: 2 Oct 2016 10:15

Os adjunto fichero con los pasos que sigo y lo que me va saliendo en pantalla, por si así me explico mejor. Gracias de nuevo

Tabla_Unica_Portal_1.pdfArchivo adjunto: Tabla Unica Portal

Abcue Windows 7

Miembro

Habitual

Karma         100

#7 Publicado: 2 Oct 2016 20:33

Ya esto solucionado. Seguiré avanzando.

Gracias

Abcue Windows 7
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Crear Portal una sola tabla - archivo

Agrupar registros de una sola tabla
Crear 2 tablas de una sola EXCEL . Ayuda!!!!
Como crear, para cada cliente, una sola factura por año
Como puedo crear sumarios mensuales en una sola hoja
Crear registros nuevos en una tabla desde el un campo en otra tabla

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 relojesggc
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios