Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / función copia - pega
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1248

#1 Publicado: 24 May 2012 09:21

Hola, a ver si me podéis ayudar: Ten hecha una aplicación y quiero compilarlo en modo kiosko ... el problema es que una vez hecho no funciona la función copia pega en los campos ... no sé qué opción de privilegios debe estar activada para que funcione ...
1000 gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows /Mac FM Pro adv. 15

Administrador

Karma               26430

#2 Publicado: 24 May 2012 10:04

Si has probado con privilegios de administrador y no funciona, o tienes algo mal en el guión o el SO no te deja realizar esa función de pegar.

Primero prueba como administrador.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               1248

#3 Publicado: 24 May 2012 10:49

como administrador sí funciona ... pero si lo pongo así no se ve en modo kiosko.

Administrador

#4 Publicado: 24 May 2012 12:02

Compila como administrador. ¿No puedes?.

Miembro

Adicto

Karma               1248

#5 Publicado: 24 May 2012 12:18

no, si lo hago así no se visualiza como kiosko

Administrador

#6 Publicado: 24 May 2012 12:26

Yo creo que sí he utilizado el copia y pega en algún ejecutable sin problemas.

Tienes que ser algo que está en el guión que no funciona bien.

Miembro

Adicto

Karma               1248

#7 Publicado: 24 May 2012 13:13

si lo hago con el teclado control - c control - v como administrador funciona sin problemas, pero si restrinjo algún privilegio para que salga en modo kiosko ya no funciona

Administrador

#8 Publicado: 24 May 2012 13:20

Parece un bug!!! en realidad el copiar al portapapeles, que es lo que hace, depende del SO no de Filemaker. La verdad, no tiene demasiado sentido.

Miembro

Habitual

Karma         100

#9 Publicado: 21 Jul 2016 09:09

Buenas, tengo el mismo problema que el creador de este tema, mi aplicación en modo normal y entrando como administrador me permite usar las combinaciones de teclas CTRL+C y CTRL+V en los campos de texto, pero en cuanto entro en modo KIOSKO con otros permisos no deja.

Alguien sabe la solución o si efectivamente es un bug que a día de hoy 21/7/2016 en filemaker 14 pro advanced sigue produciéndose.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro

Habitual

Karma         80

#10 Publicado: 24 Jul 2016 09:56

Buenas, revisa los permisos , debes tener en las opciones de menú de comando puesto el mínimo, pon todo y seguro que te va bien.

Ana Sánchez Windows 10 / Filemaker Pro 16

Miembro

Habitual

Karma         100

#11 Publicado: 26 Jul 2016 11:57

Buenas ANUSKA66, pues desgraciadamente eso es lo primero que probé, cambié todos los permisos que se me ocurrieron sin poner el de administrador obviamente porque si no, no arranca en modo quiosco, pero no funciona con ninguno.

No me puedo creer que a nadie le haya pasado esto y haya encontrado una solución, porque sin un misero CTRL+C y CTRL+V en los campos de texto el modo quiosco es una ***** cualquier cliente al que le pongas una aplicación así te mandaría a ******, como me esta pasando a mi.

Gracias de todas maneras por tu tiempo.

Un saludo.

Miguel.

Miembro

Habitual

Karma         80

#12 Publicado: 27 Jul 2016 10:46

Hola, perdona que insista, has probado las opciones de menú que te digo(supongo), es este desplegable de aquí, la verdad si no es eso, ni idea.
Tengo algunas aplicaciones cerradas y no me pasa, igual es alguna opción que marcas al cerrar la aplicación, no sé.....

Un saludo

Miembro

Habitual

Karma         100

#13 Publicado: 27 Jul 2016 11:34

Yo he probado donde pone "Comandos de menú disponibles:" las tres opciones: "Todo", "Solo Edición" y "Mínimo" con la ultima me imaginaba que no funcionaria, pero con las otras dos si debería funcionar, pero no es así.

Imagino que es a lo que te refieres porque en tu correo no hay imagen donde pones "este desplegable de aquí".

Al final lo he resuelto creando dos botones en las cabeceras de las pantallas uno con la funciona copiar() y otro con la función pegar() y funciona aunque no me quedo conforme.

Gracias otra vez por tu tiempo.

Un saludo.

Miguel.

Miembro

Habitual

Karma         80

#14 Publicado: 27 Jul 2016 11:56

Hola, si me refería a eso, pero no se adjunto el pantallazo, pues la verdad es normal que no te quedes conforme, tengo que cerrar unos programas próximamente, me fijo un poco más y te digo algo.

Un saludo

Miembro

Habitual

Karma         100

#15 Publicado: 27 Jul 2016 12:16

Gracias, si lo consigues pásame por favor un pantallazo de los permisos del usuario que pueda hacer CTRL+C y CTRL+V en modo quiosco.

Un saludo.

Miguel.

Miembro

Habitual

Karma         80

#16 Publicado: 27 Jul 2016 12:44

Hola, se me ocurre también, realizaste un menú personalizado donde no está la opción de copiar y pegar??
A ver si por ahí....

Miembro

Habitual

Karma         100

#17 Publicado: 27 Jul 2016 12:46 - Editado por: micohe

No, no tengo menús en el programa, por eso uso el modo quiosco porque quiero que el usuario vaya por la aplicación por los botones que yo le creo.

Miembro

Asiduo

Karma             520

#18 Publicado: 27 Jul 2016 15:14 - Editado por: juancarloscc

En la opción kiosco no te funcionará las combinaciones de teclas porque no existe menú. Es lo mismo que para cerrar, sólo te funcionará mediante botón o forzando salida.

Mírate las funciones "code" más "get(triggerkeystroke)" y puedes asignar por ejemplo las teclas F1, F2, F3... para copiar, pegar o lo que quieras.

Un saludo!

Miembro

Habitual

Karma         100

#19 Publicado: 28 Jul 2016 09:34

Gracias juancarloscc, como escribí antes al final lo he "resuelto" poniendo dos botones en la cabecera de las pantallas junto al logotipo de la empresa con las funciones copiar() y pegar(), funciona bien pero no estoy contento del todo. En cuanto a lo de la función "get(triggerkeystroke)" ¿como lo implementarias para que sirva en cada campo de la aplicación?, a mi no se me ocurre mas que usando un guión y poniéndolo en cada campo en la "pulsacion" lo cual seria una pesadez de programación, alguna idea?.

Un saludo.

Miguel.

Miembro

Asiduo

Karma             520

#20 Publicado: 28 Jul 2016 16:28

No, solo tienes que crear un script.

El guión podría ser del tipo (luego lo modificas a tu antojo):

Establecer variable [$$tecla; Valor:Code(Get(TriggerKeystroke))]
Establecer variable [$$campo; Valor:Get ( ActiveFieldContents )]
If [$$tecla="63238"] (F3 con un teclado de PC conectado a un Mac en este caso)
Mostrar cuadro de diálogo personalizado ["Valor copiado:"; $$campo]
End If

Realmente no es que lo haya copiado a la papelera, es un variable global.

Cuando tengas el script lo asignas a la presentación mediante un activador de guión, concretamente "onlayoutkeystroke"

Es un ejemplo que posiblemente no se adapte al 100% a lo que necesitas pero puedes jugar con él hasta dar con lo que buscas en vez de hacer clic con el ratón sobre un botón y tal vez te resulte más elegante pulsar F3 para copiar y F4 para pegar, por ejemplo.

Un saludo!

Moderador

Karma               6473

#21 Publicado: 28 Jul 2016 17:42

juancarloscc:
If [[$$tecla="63238"] (F3 con un teclado de PC]

juancarloscc ¿como sabías el code de F3?

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma             520

#22 Publicado: 28 Jul 2016 18:17

Con un mostrar cuadro de diálogo por ejemplo

Mostrar cuadro de diálogo personalizado [Code(Get(TriggerKeystroke))]

Miembro

Habitual

Karma         100

#23 Publicado: 29 Jul 2016 09:56

Gracias juancarloscc, la verdad es que no conocía que las presentaciones también tienen activadores de guión (llevo solo 6 meses con el filemaker), lo he probado usando F3 y F4 como sugieres y funciona bien, pero el cliente dice que si no puede ser con el CTRL+C y CTRL+V prefiere los botones (que he hecho con iconos similares a los de el Word) a teclas, o sea que así se va a quedar, pero me lo apunto para futuras necesidades de otro tipo en próximas aplicaciones.

Gracias de nuevo y un saludo.

Miguel.

Miembro

Asiduo

Karma             520

#24 Publicado: 29 Jul 2016 13:03

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con función copia - pega

Truco no copiar el formato del texto en un copya y pega
en una busqueda sobre texto funcion no igual ¿cual serial la funcion correcta?
Guardar una copia con Win XP
Copia compacta
Copia seguridad (dos)

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios