Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / ayuda con crear pestañas
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma             541

#1 Publicado: 3 Nov 2010 21:00

Hola saludos, quiero crear unas pestañas y en cada una que haya 12 botones, cada boton mediante un script introduce un codigo "un numero " en un campo.
Lo que quiero es tener 4 ó 5 pestanas superpuestas y que al pinchar en la solopa de cada una que la pestaña venga al frete o que por lo menos se vean los botones.

un saludo y gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
okela

Administrador

Karma               26432

#2 Publicado: 4 Nov 2010 11:20

No hay información disponible de S.O. ni aplicaciones

Indica la versión de Filemaker que utilizas y el sistema operativo.

Creo que eso que quieres lo hace la versión 11, crear pestañas y pasar de una a otra por su solada.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma             541

#3 Publicado: 5 Nov 2010 08:42

me contesto yo mismo, soy un torpe, tengo la version 9, y windows, en el panel de la izquierda, seleccionas pestañas y creas una , y luego haces dos clicks y en el panel que te sale creas todas las que quieras, lo que yo hacia era hacer una y luego copiar y pegar y superponerlas pero eso no vale.
si a alguien le sirve de ayuda fenomenal, y gracias por tu colaboracion

okela

Administrador

Karma               26432

#4 Publicado: 5 Nov 2010 12:38

lujomares:
tengo la version 9, y windows

Ponlo en tu perfil.

Gracias

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     35

#5 Publicado: 7 Ene 2011 20:17

Hola.
Yo tengo un problema parecido. Tengo la versión 9pro y windows 7 (pero con Xp pasa lo mismo).

Cuando creo en modo presentaión un grupo de pestañas, y le añado los campos, los portales o incluso otro grupo de pestañas sin problema y parece funcionar bien. El problema aparece cuando paso al modo Visualizar. Aparecen los campos, pestañas y portales todos juntos y en todas las pestañas. Le he dado trecientas vueltas al asunto y nada. Y encima, abriendo unos archivos de prueba, las pestañas funcionan correctamente en cualquier modo, con lo que descarto un posible mal funcionamiento del programa.
Estoy seguro de que es una tontería y que cuando alguien responda me voy a dar con el canto de la mesa en la nariz de la rabia... jajaja. Pero es que me tiene frito el tema.

Muchas gracias de antemano.

Miembro

Ocasional

Karma     35

#6 Publicado: 7 Ene 2011 20:33

Hola de nuevo.
Ya que estaba con el tema... he abierto dos bases de datos a la vez: una de las que estoy creando, y una de los archivos de ejemplo de un curso. Como os he comentado, los grupos de pestañas de los archivos de ejemplo se visualizan correctamente, pero los creados en mis bases me dan el problema que os he mencionado en el post alterior. Pues lo gracioso ha sido que he probado a "Copiar" el grupo de pestañas del archivo de ejemplo y "Pegar"lo en mi base... y funciona correctamente. He "trasbasado" los campos, el portal y el gruo de pestañas (cada cosa en su pestaña correspondiente) y funciona todo perfectamente. Ala, ahí queda eso. Si alguien me lo puede explicar?!
He revisado todo lo que se me ha ocurrido para ver las diferencias de un grupo al otro, y no encuentro nada (aunque seguro que hay explicación).

Ya me contaréis. Otro saludo.

Miembro

Ocasional

Karma     34

#7 Publicado: 18 Dic 2014 20:25

toterox:
Cuando creo en modo presentaión un grupo de pestañas, y le añado los campos, los portales o incluso otro grupo de pestañas sin problema y parece funcionar bien. El problema aparece cuando paso al modo Visualizar. Aparecen los campos, pestañas y portales todos juntos y en todas las pestañas. Le he dado trecientas vueltas al asunto y nada. Y encima, abriendo unos archivos de prueba, las pestañas funcionan correctamente en cualquier modo, con lo que descarto un posible mal funcionamiento del programa.

A mi me pasa lo mismo.

windows filemaker

Miembro

Asiduo

Karma           398

#8 Publicado: 18 Dic 2014 22:13

Hola chicos!!

Tengo que admitir que no me entero de lo que intentáis explicar... jajaj

que pasa, es como si los campos que metéis "dentro" de las pestañas, estuviesen como "flotando" en el objeto en vez de estar "dentro" de la pestaña?

Si es así probad, a quitar los campos de dentro del contenido de las pestañas, y volver a colocarlos....

o si podéis poned el archivo para poder ver que pasa "en vivo"..

Saludos!
Martin!.

Martin R. • Technetium43.net OS X • FileMaker Pro 16 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ayuda con crear pestañas

Cómo crear pestañas automáticamente al crear un registro
Ayuda para crear un formulario
Ayuda para crear gráfica
como crear archivos de ayuda
Ayuda para crear una gráfica

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios