Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Problema al calcular el número de página
Autor Mensaje

Moderador

Karma               2760

#1 Publicado: 22 Oct 2009 18:53

Hola. Tengo un guión para imprimir un listado. Pero cuando lo ejecuto, a veces me sale bien el número de páginas y a veces no. Si son 3, a veces me sale "Página 1 de 3", "Página 2 de 3" y "Página 3 de 3".............. y otras veces "Página 1 de 4", "Página 2 de 4" y "Página 3 de 4" cuando solamente hay 3 páginas.
Decir que entre las distintas ejecuciones de ese guión no se ha modificado nada. Lo más importante de ese guión es esto:

Guión
Guión

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Administrador

Karma               26427

#2 Publicado: 22 Oct 2009 19:07

¿Tienes algún registro en blanco? ¿Se cambia la configuración de la impresión?... Cuando lo imprimes ¿Que sale en la última página?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Karma               2760

#3 Publicado: 22 Oct 2009 20:03

Tendría que mirar si hay algún registro en blanco (ahora no puedo)
La configuración de la impresión es la misma
La última página sale bien porque son 3. Lo que falla es el número de página porque pone a veces 4

Miembro

Asiduo

Karma           319

#4 Publicado: 28 Oct 2009 23:19

Quizas tengas algun registro fuera de la configuracion de impresion y por eso te salga alguna pagina mas.

Una cualidad: Escuchar win 10 filemaker 14

Miembro

Constante

Karma             1013

#5 Publicado: 29 Oct 2009 18:07

Hola.

¿Es global el campo Detalle articulos::Total paginas? Si no lo es prueba a definirlo como global.

Desde Galicia FM6, WindowsXP, Ubuntu

Moderador

Karma               2760

#6 Publicado: 3 Nov 2009 23:18 - Editado por: apyguay

Los registros no estan fuera de la configuración de impresión..... y el campo "Total páginas" es global
Me enteré de que el problema fue al cambiar la calidad de impresión, pero desde entonces no me han vuelto a decir nada.
Voy a esperar a ver que pasa.
Gracias a todos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problema al calcular el número de página

PAGINA WEB PARA CALCULAR Y ENLAZAR,CON FILEMAKER
Calcular dia numero
No calcula bien el número de página
Calcular número de semanas de gestación.
Ubicar tomo en base a número de pagina

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 1 border=0 chunguillo
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios