Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Lista de valores que solo funciona con valores correctos
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             857

#1 Publicado: 28 May 2009 20:48 - Editado por: aciguembre

Hola:
No se que pasa (imagino que culpa mia, claro) pero he creado una pequeña base de datos para calcular las calorias que se gastan según el tipo de actividad y que estas se filtren en función de pertenecer a un "grupo" de actividades.
El problema es que al ir al campo "Actividades" (que toma valores de una lista), esa lista solo se abre si pongo a mano el campo actividad (y el valor existe).
¿Podeis echar un vistazo a ver donde tengo el error? Imagino que en las relaciones entre las diferentes tablas, pero no consigo ver donde

Relaccionados.fp7Archivo adjunto: Relaccionados.fp7

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 ;MacOS FM Pro 11, FM Pro 16 y FM Go 16

Administrador

Karma               26430

#2 Publicado: 28 May 2009 22:39

Ten en cuenta que el campo calorías es de cálculo y que depende del valor de un campo relacionado en pacientes...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             857

#3 Publicado: 28 May 2009 23:59 - Editado por: aciguembre

Ya, pero lo que no me "carga" son las "Actividades".
Si dentro del portal, en el campo "Grupo" pongo p.e. Deportes y en el campo "Actividades" escribo p.e. Golf, ya si que puedo modificar la actividad, porque se despliega toda la lista de actividades relacionadas

Miembro

Asiduo

Karma           333

#4 Publicado: 29 May 2009 07:14

Creo que tenías mal una relación.
Te envío el fichero modificado a ver si te vale.
un saludo

http://www.lapcom.es XP-Vista-Linux-Mac-FM 11 Advanced

Miembro

Constante

Karma             857

#5 Publicado: 29 May 2009 07:41 - Editado por: aciguembre

Muchas gracias, lapvp. pero así, el valor de los METs que recoge la tabla "Actividades_semanales" no es el de la actividad, sino el primero del grupo, con lo que el cálculo de las calorias me sale erroneo y no cambia aunque cambie la actividad.
Creo que la relación debe ir sobre el campo "Actividades", y no sobre el campo "Grupo" porque lo que busco son datos de las actividades (aunque filtrados por grupo)

Miembro

Asiduo

Karma           333

#6 Publicado: 29 May 2009 08:30

y así?

http://www.lapcom.es XP-Vista-Linux-Mac-FM 11 Advanced

Miembro

Constante

Karma             857

#7 Publicado: 29 May 2009 09:48

Así SIIII!!. Ya me parecia a mi que necesitaba relaccionar por "Actividades" y que me faltaba una tabla... Es que con gafas de madera se ven muy mal las cosas.

Muchas gracias

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Lista de valores que solo funciona con valores correctos

Lista de valores de un solo campo de un solo registro
Lista de valores de 2 campos: el relleno automático no funciona
buscar en lista de valores y uno solo o varios
Lista de Valores del contenido de un solo campo
Contenido de un campo texto sólo miembro de una lista de valores

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios