Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Abrir cajón portamonedas
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             1118

#1 Publicado: 27 May 2007 21:07

Hola a todos de nuevo, sabeis como se puede abrir un cajon portamonedas desde Filemaker? cuando se imprime un ticket no hay problema, pero lo que quiero es poner un botón para abrir el cajón cuando se quiera.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP Pro y Filemaker 8 Advanced

Miembro

Constante

Karma             886

#2 Publicado: 28 May 2007 10:28

Hola MichelR, no se configuraba lo que dices desde la impresora?, asignarle una tecla para abrir cajon.

Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Onde ta la varibale ¿aqui o alli?... Windows XP & 7 - Filemaker 10 Advance - ASP, J

Miembro

Constante

Karma             1118

#3 Publicado: 28 May 2007 11:23

Cuando tu mandas imprimir en ticket, la impresora manda la orden al cajón para que se abra, lo que tengo hehco ahora para abrir el cajón es imprimir una presentacion en blanco y asi forzar que se abra, pero me gustaría saber si hay alguna forma mas rápida y elegante, no sé, mandar algún código de escape o algo parecido.

Miembro

Constante

Karma             886

#4 Publicado: 28 May 2007 12:19

Surfeando por la red me he tomado con esto, por lo visto debes mandarle de alguna manera estos codigos ASCII a la impresora pa que se abra....

Esto es desde Qbasic
LPRINT CHR$(27); CHR$(112); CHR$(0); CHR$(40); CHR$(250);

Create una pequeña aplicacion en VB y hazle una llamada desde Filemaker, como se hace en Qbasic....

Espero no haberte liado mas...

Saludos

Onde ta la varibale ¿aqui o alli?... Windows XP & 7 - Filemaker 10 Advance - ASP, J

Miembro

Constante

Karma             1118

#5 Publicado: 28 May 2007 18:55

Por supuesto que no me lias mas, lo contrario, toda ayuda es buena.
Mirando en las propiedades de la impresora (Epson TU-220) tienes muchas posibilidades, que abra el cajon al imprimir, que corte el papel, etc... el problema es que como yo lo tengo ahora al imprimir una presentacion en blanco se produce un avance de papel y se gasta bastatnte... lo que yo quisiera es que el papel no se moviera, sólo se abriera el cajón.
Seguiremos investigando, gracias Wasper por tu ayuda.

Miembro

Constante

Karma             1022

#6 Publicado: 29 May 2007 00:31

...pues como no tengas algún pequeño ejecutable, o una línea de comando, o el manual técnico para crear tu con un lenguaje de bajo nivel... desde fm no existen muchas opciones....( buscar un plug claro )

:-)

Miembro

Constante

Karma             1118

#7 Publicado: 29 May 2007 09:47

Creo que lo de abrir el cajón le va a tocar hacerlo a mano, estoy buscando como un loco y no encuentro nada, de todas formas seguiremos investigando. Si encuentro algo os lo comento por si lo necesit alguien.

Moderador

Karma               8517

#8 Publicado: 29 May 2007 15:40

http://www.troi.com/software/cashdrawer.html
Espero que este enlace te sirva de ayuda.
Salu2,
Flusheddata

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Constante

Karma             1118

#9 Publicado: 31 May 2007 10:08

Hola Flusheddata, el enlace no va, creo que lo he resuelto. He desempolvado mis antiguos discos de Trubo Pascal 7 y he hecho un pequeño programa que envia a la impresora los caracteres de escape de epson para abrir el cajón, de todas formas me gustaria ver la página de troi porque seguramente el plugin sea mejor que mi solución.

Muchas gracias.

Miembro

Constante

Karma             1118

#10 Publicado: 31 May 2007 13:46

Si alguien quiere el programa ejecutable para abrir el cajón de las impresoras epson que me lo diga y se lo paso, es un pequeño ejecutable que manda la orden para abrir el cajón. Solo hay que pasar este ejecutable desde el paso de gion enviar evento.

Wasper al final entre en la pagina de Troi, he visto el plugin pero el problema es que es para la version 5 o 6.

Miembro

Karma               1878

#11 Publicado: 31 May 2007 18:24

Escribió: MichelR
Si alguien quiere el programa ejecutable para abrir el cajón de las impresoras epson que me lo diga y se lo paso

Seguro que algun dia alguien lo necesita ... JC, podemos ponerlo en la seccion de "trucos" o "descargas" (si no le importa a MichelR ...)

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Administrador

Karma               26432

#12 Publicado: 31 May 2007 18:47

Escribió: alopas
podemos ponerlo en la seccion de "trucos" o "descargas"

Ya le había mandado un privado a MichelR para que me lo mandase. Aun no me ha contestado.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             1118

#13 Publicado: 31 May 2007 20:52 - Editado por: MichelR

Por supuesto ya se lo he mandado a JC por si alguien lo necesita.

Este es el enlace dónde explica como mandar los caracteres de control y para que sirven:

http://sd.epson.es/support/download/data/faq/apcaj on.pdf

Un saludo a tod@s.

Miembro

Ocasional

Karma     32

#14 Publicado: 1 Jun 2007 12:12

MichelR
BUENOS DIAS :

PUES TE AGRADCERIA SI ME PUDIERAS MANDAR EL programa ejecutable para abrir el cajón de las impresoras epson, TE ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDO:

A ESTA DIRE comercial@quadssabadell.com

Saludos y gracias de antemano

WXP, FILEMAKER

Administrador

#15 Publicado: 1 Jun 2007 12:23

Escribió: KOSIUKO25
TE ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDO

Hola KOSIUKO25
Ante todo bienvenido a estos foros.
Como eres nuevo, supongo que no sabes que por 1,20€ te lo puedes descargar de la ZDDR con solo mandar un SMS.
Por otra parte, si te interesa tener acceso durante un año a los archivos de la ZDDR, solo tienes que darte de alta, por 20€, con un pago por paypal o ingreso en CC. Además con tu aportación ayudas a mantener esto abierto.

Un saludo
Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma     29

#16 Publicado: 14 Abr 2008 10:35

MichelR
hola, me aria falta, poder abrir el cajon que tengo conectado, al impresora de tiket epson TM-U220 ypor lo que veo hace fata otro programa, mas para poder abrir el cajon porta monedas, pues en epson me dijeron que eso era cosa del programa de ticket, y en el pro grama esta todo bien ó eso creo. gracias

Alaf

Moderador

Karma               2773

#17 Publicado: 14 Abr 2008 13:36

¿Al imprimir con tu programa se abre el cajón?

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     31

#18 Publicado: 21 Jul 2009 11:14

Hola, querría saber si me puedes enviar el programa para probar si abre el cajón de tickets.

Desde hace una semana el cajón no se abre, pero el caso es que nos pasa en 2 tiendas diferentes. La impresosa es una Epson TM
conectada al puerto paralelo e imprime los tickets bien, pero el cajón ha dejado de abrirse.

El caso es que la casa de software dice que el problema no es de ellos y la de hardware dice que compremos dos impresoras nuevas. Pero yo veo que es mucha casualidad que las dos hayan dejado de funcionar al mismo tiempo. Así que te quedaría muy agredecido si tienes alguna idea para arreglar el problema o a ver si con ese programa al menos se abre el cajón y entonces sabría que no es algo mecánico.

Gracias.

Atentamente. Benito

Moderador

Karma               2773

#19 Publicado: 23 Jul 2009 23:43

Mira en la propiedades de la impresora. Ahí hay una opción que es para abrir el cajón cada vez que se imprime.
Quizá se ha desconfigurado.....

Miembro

Ocasional

Karma     27

#20 Publicado: 22 Ago 2009 05:31

MichelR
MichelR
hola, soy carlos de mexico serias tan amable d epasarme el ejecutable para poder abrir el cajon portamonedas porfavor.

gracias.

mandamelo a este correo qatnordahl@hotmail.com

Administrador

#21 Publicado: 22 Ago 2009 10:42

Hola qatnordahl
Ante todo bienvenido a estos foros.
Como eres nuevo, supongo que no sabes que por 1,20€ te lo puedes descargar de la ZDDR con solo mandar un SMS.
Por otra parte, si te interesa tener acceso durante un año a los archivos de la ZDDR, solo tienes que darte de alta, por 20€, con un pago por paypal o ingreso en CC. Además con tu aportación ayudas a mantener esto abierto.

Un saludo
Juan Carlos

Miembro

Ocasional

Karma     26

#22 Publicado: 20 Oct 2009 16:48

MI NOMBRE ES SUSAN
NECESITO AYUDA COMO ABRIR CAJON DEL DINERO

YO CREO QUE NECESITO OCX O ALGO ASÍ TAMPOCO SOY CAPAZ DE IMPRIMIR TICKET CORRECTAMENTE DE EPSON TM-U220

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Susan

Moderador

Karma               2773

#23 Publicado: 20 Oct 2009 17:21

Yo lo hago haciendo una presentación blanco, pero reduzco tanto la parte a imprimir que ni siquiera se mueve el papel. Podeis probar esta forma a ver si os vale

Miembro

Ocasional

Karma     28

#24 Publicado: 14 Jun 2010 23:45

MicheIR, Serías tan amable de pasarme el ejecutable a caroypaco@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Miembro

Asiduo

Karma             541

#25 Publicado: 7 Nov 2010 20:21

hola buenas, Serías tan amable de pasarme el ejecutable a lujomares@gmail.com a mi tambien, y si solo sirve para las epson o para todasMicheIR

okela
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Abrir cajón portamonedas

Abrir el cajón portamonedas y Cambiar de Color un texto
Abrir cajón
Abrir cajon de dinero
Abrir cajón Epson. Aplicación ZDDR no va. Ayuda!!!!
Abrir URL

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios