Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / INSERTAR IMAGEN
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         159

#1 Publicado: 3 Ene 2007 23:58

COMO PUEDO INSERTAR UNA IMAGEN DEPENDIENDO DEL RESULTADO?

EJ.

If(A=B; imagen.png; imagen2.png)

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Karma               4417

#2 Publicado: 4 Ene 2007 00:28 - Editado por: Perezoso

Pues ... así como lo has dicho. Lo que pasa es que tendrás que decirle donde están las imágenes "imagen.png" e "imagen2.png", ¿no?
Tb supongo que estarás intentando insertarlas en un campo contenedor, ¿no?
Los programas son de lo más tonto que uno se puede echar a la cara, si no le decimos como deben hacer las cosas no son capaces de hacer nada bien.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Habitual

Karma         159

#3 Publicado: 4 Ene 2007 00:41

ok, pero como inserto la ruta de la imagen me puedes dar en ej.

Miembro

Karma               4417

#4 Publicado: 4 Ene 2007 00:50 - Editado por: Perezoso

¿En qué campo o campos de la BD tienes las imágenes?
Por medio de un cálculo no puedes insertar una imagen en un campo contenedor directamente desde el HD. Primero tienes que meter las imágenes en algún campo contenedor de la BD.

Miembro

Habitual

Karma         159

#5 Publicado: 4 Ene 2007 01:01

como lo harias tu? (y asi lo implementare)

para aplicarlo a esta formula? If(SEX="F"; imagen.png; imagen2.png)

me ayuda por favor
gracias

Miembro

Karma               4417

#6 Publicado: 4 Ene 2007 01:21

Pides mi ayuda pero no me aportas la tuya.

Repito: ¿En qué campo o campos de la BD tienes las imágenes?

Yo, como los programas, tampoco soy adivino. ¿Lo entiendes?

Miembro

Habitual

Karma         159

#7 Publicado: 4 Ene 2007 02:19

ok Disculpame, lo siento...

a ver me explico

lo que quiero es que si el sexo es femenino me salga al frente del nombre
un avatar con una imagen de una chica. y lo mismo para el masculino.

no he creado campos para las imagenes.

Miembro

Karma               4417

#8 Publicado: 4 Ene 2007 12:23

No problem.
Lo que deseo que entiendas es que no podemos aportar soluciones si no tenemos los suficientes datos para ellas.

OK, tendrás que empezar por el principio.
Mete las imagenes de los avatares que desees mostrar en un campo contenedor GLOBAL que llamaremos "avatares". Puede ser un solo campo repetido, con X repeticiones (tantas como imagenes necesites).
Una vez creado el campo, inserta las imagenes en cada una de las repeticiones.

Si, p.e., en la repetición 1 pones el avatar para femenino (F) y en la repetición 2 el avatar para masculino (M) ... el cálculo que debe tener el campo contenedor que vaya a mostrar el avatar sería algo así:

En caso de que campo sexo="F", muestra la primera repetición de avatares ... si campo sexo="M", muestra la segunda repetición de avatares ... en cualquier otro caso, no muestres ningun avatar.

Case (sexo="F" ; GetRepetition (avatares ; 1 ) ; sexo="M" ; GetRepetition (avatares ; 2 ) ; "")

Miembro

Habitual

Karma         159

#9 Publicado: 4 Ene 2007 16:06

Oye amigo te agradezco mucho. lo intentare a ver como me sale

muchas gRACIAS

Miembro

Habitual

Karma         159

#10 Publicado: 4 Ene 2007 16:14

algo mas

el campo del calculo lo configuro como contenedor?

Miembro

Karma               4417

#11 Publicado: 4 Ene 2007 16:50

Sip, porque se supone que el cálculo vas a utilizarlo en el mismo campo que mostrará el avatar, ¿no?
Como el avatar a mostrar es una imagen, el unico campo en el que puedes meter imágenes debe de ser necesariamente de tipo contenedor.
Suerte con el intento

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con INSERTAR IMAGEN

Insertar imagen
INSERTAR IMAGEN
Insertar imagen desde web
Insertar imagen desde webcam
Nombre de archivo al insertar imagen

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios