Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Alguien que haya ejecutado comandos post desde filemaker? (o curl)
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     24

#1 Publicado: 24 May 2021 13:27

Buenos días, necesito una ayuda con los comandos post. Intento mandar mediante curl a una api, y aunque conecta, me devuelve siempre el mismo error.

"type":"https://tools.ietf.org/html/rfc7231#sectio n-6.5.1 <https://tools.ietf.org/html/rfc7231#section-6.5.1 >","title":"One or more validation errors occurred.","status":400,"traceId":"00-fc562286ca4c 9041bf32d3c5ab8e9a89-6efd204ca349c747-00","errors" :{"$":["Expected depth to be zero at the end of the JSON payload. There is an open JSON object or array that should be closed. Path: $ | LineNumber: 0 | BytePositionInLine: 1."]}}

Desde Claris, después de muchas consultas, me dicen que no saben y que no me pueden ayudar más, que consulte a la comunidad, y desde los de la api me dicen que tiene que ser un problema de configuración de filemaker, pero que ellos no conocen filemaker, ya que el curl desde postman lo ejecuta sin problema.

Si algún alma caritativa quiere y puede ayudarme, le mando un archivo que he creado solo para la prueba, y más info, ya que el api es de pago y nos cobran cada prueba, y no quiero dejar mi api key de forma pública por si acaso.

Un saludo y gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Ocasional

Karma     24

#2 Publicado: 24 May 2021 13:28

Obviamente después pondría aquí cual era el error, y cual la solución, para que sirva de ayuda a otros. Si alguien me consigue ayudar le envío una botella de vino o algo!
Que me lleva un tiempo trayendo de cabeza.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               8475

#3 Publicado: 24 May 2021 16:50

SiberianSvezde:
"type":"https://tools.ietf.org/html/rfc7231#sectio n-6.5.1 <https://tools.ietf.org/html/rfc7231#section-6.5.1 >","title":"One or more validation errors occurred.","status":400,"traceId":"00-fc562286ca4c 9041bf32d3c5ab8e9a89-6efd204ca349c747-00","errors" :{"$":["Expected depth to be zero at the end of the JSON payload. There is an open JSON object or array that should be closed. Path: $ | LineNumber: 0 | BytePositionInLine: 1."]}}

Falta la llave de apertura del objeto JSON.

SiberianSvezde:
Desde Claris, después de muchas consultas, me dicen que no saben y que no me pueden ayudar más, que consulte a la comunidad, y desde los de la api me dicen que tiene que ser un problema de configuración de filemaker, pero que ellos no conocen filemaker, ya que el curl desde postman lo ejecuta sin problema.

A mí también me enviaron a la comunidad porque llevan desde la versión 12 con un error en "su" ayuda del programa y por algún motivo no quieren corregirlo.

SiberianSvezde:
Si algún alma caritativa quiere y puede ayudarme, le mando un archivo que he creado solo para la prueba, y más info, ya que el api es de pago y nos cobran cada prueba, y no quiero dejar mi api key de forma pública por si acaso.

Antes de hacer nada más busca en el foro que creo que ha habido alguna consulta al respecto y en algún caso era un problema de sintaxis.
Por ejemplo este:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11219&page=0#msg68421

SiberianSvezde:
Si alguien me consigue ayudar le envío una botella de vino o algo!

Podrías poner en el foro de Programadores, en Ofertas/Demandas un post ofreciendo un pago por el trabajo. Quizás alguien que conozca bien cURL en FileMaker y le interese te conteste.

Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma     24

#4 Publicado: 26 May 2021 11:49

Gracias por la ayuda, he intentado cambiar la sintaxis del curl imitando otros ejemplos que has subido tú en otros hilos, y el mensaje de error me ha cambiado, ahora es
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN""http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<HTML><HEAD><TITLE>Bad Request</TITLE>
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" Content="text/html; charset=us-ascii"></HEAD>
<BODY><h2>Bad Request - Invalid Verb</h2>
<hr><p>HTTP Error 400. The request verb is invalid.</p>
</BODY></HTML>

alguna idea de por donde puedo tirar?

Un saludo.

Moderador

Karma               8475

#5 Publicado: 26 May 2021 12:51 - Editado por: flusheddata

SiberianSvezde:
alguna idea de por donde puedo tirar?

El error 400 puede aparecer por muchos motivos. Es imposible ayudarte sin ver tu código.

Mira este otro hilo por si acaso:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11219&page=0#msg68409

Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma     24

#6 Publicado: 4 Jun 2021 15:18

De momento he conseguido hacer funcionar el envío. Para enviar un curl sin problemas con un json grande, este es el método que me ha funcionado. Los datos son ficticios.

Set Variable [ $DATA ;

JSONSetElement( "{}" ;
[ "autoOpen" ; True ; JSONBoolean ] ;
[ "deviceId" ; "16c08cb4-44de-49b9-ab15-4a26324843f0" ; JSONString ] ;
[ "document.b64PDFContent" ; "textoenbase64" ; JSONString ] ;
[ "document.description" ; "Prueba6" ; JSONString ] ;
[ "document.id" ; "Prueba1122" ; JSONString ] ;
[ "document.name" ; "Prueba6" ; JSONString ] ;
[ "widget.customText[0].fontSize" ; 4 ; JSONNumber ] ;
[ "widget.customText[0].text" ; "Prueba6" ; JSONString ] ;
[ "widget.height" ; 50 ; JSONNumber ] ;
[ "widget.page" ; 1 ; JSONNumber ] ;
[ "widget.width" ; 200 ; JSONNumber ] ;
[ "widget.x" ; 50 ; JSONNumber ] ;
[ "widget.y" ; 350 ; JSONNumber ]
)

]

Set Variable [ $URL ; "https://restapi.firmar.online/SignFromApp/v40/Doc ument" ]

Set Variable [ $cURL ; "
--header \"Content-Type: application/json\"
--header \"Api-Key: apikey\"
--data @$DATA
" ]

Insert From URL [ Target: $RESP ; $URL ; cURL options: $cURL ]

Moderador

Karma               8475

#7 Publicado: 4 Jun 2021 18:59

SiberianSvezde:
De momento he conseguido hacer funcionar el envío. Para enviar un curl sin problemas con un json grande, este es el método que me ha funcionado. Los datos son ficticios.

Muchas gracias por compartirlo.
Sls.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Alguien que haya ejecutado comandos post desde filemaker? (o curl)

alguien que haya conectado filemaker con acces que me brinde ayuda por favor...
Abir registro desde comandos windows
Ayuda!! ¿Hay alguna manera de enviar comandos a la Terminal de Mac desde FM?
PAD desde el Servidor a C: en guión ejecutado en el servidor (Guardar como PDF)
Ya le hicimos las preguntas a FileMaker ¿Alguién de FileMaker que las responda?

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios