Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Filtros portales
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     16

#1 Publicado: 28 Abr 2021 09:05

Sé que hay temas sobre esto pero en dos portales que me sacan unos 600 registros relacionados tengo problemas con el filtro desde hace tiempo.

Tengo un portal que saco 600-700 registros con un filtro. Cuando se modifica la tabla de los registros (tabla con 100.000 registros), a veces, me sale vacío el portal y no me vuelven a salir los registros hasta que cierro la aplicación y vuelvo abrir. Si quito el filtro o modifico en el filtro

" If( AllClear > 0 ; 1; " por " If( AllClear >= 1 ; 1; "

los registros si salen, entonces tiene que ver con el filtro. Aquí dejo el filtro que uso. A y B son campos globales y X e Y campos de la tabla relacionada

Let(
[

AllClear =
IsEmpty (a) and
IsEmpty (b)

;

FilterNameFirst = not IsEmpty (a );
FilterNameMiddle = not IsEmpty (b);
;

FilterNameFirst_R = If( FilterNameFirst; PatternCount (a ;x )> 0) ;
FilterNameMiddle_R = If( FilterNameMiddle; PatternCount ( b;y)> 0) ;

];

If( AllClear > 0 ; 1;

FilterNameFirst + FilterNameMiddle
=
FilterNameFirst_R + FilterNameMiddle_R
))

¿Me recomendáis cambiar a otro tipo de filtro en el portal? ¿A cuál?

Muchas Gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
K. FileMaker Pro 19 advanced - Windows 10

Moderador

Karma               8441

#2 Publicado: 28 Abr 2021 16:41 - Editado por: flusheddata

Hola.
Prueba a poner un guión que se ejecute al añadir un nuevo registro con el paso Refrescar ventana marcando la opción Vaciar resultados de memoria caché adjuntos.

Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma     16

#3 Publicado: 4 May 2021 13:22

Me sigue pasando... He puesto otro filtro y también... lo que me he dado cuenta es que me pasa cuando ejecuto un guión ( en más de un guión) en el servidor en el que haga unos cálculos internos en la base de datos. He probado a cuando acabe el guión consigne registros, vacie caché etc y nada...

K. FileMaker Pro 19 advanced - Windows 10

Moderador

Karma               8441

#4 Publicado: 4 May 2021 19:18

Hola.
Para que se refresque el portal al cambiar los valores de los campos globales, estos campos deben participar en la relación.
Relaciona ambos con cualquier campo (no vacío) de la ocurrencia del portal mediante el operador X.

Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filtros portales

Filtros en portales
Filtros en pestañas
aplicar mas filtros
filtros con activadores de guiones
Funcion Count en dos filtros

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 1 border=0 criptico
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios