| Autor |
Mensaje |
Miembro
Habitual

|
#1 Publicado: 26 Jul 2010 12:28 - Editado por: magber68 desde Spain  [Editar]
Buenas tardes, Supongo que lo que voy a preguntar será una tontería pero no consigo dar con ello. Tengo una tabla llamada Facturas en la cual hay un campo del tipo calculo llamado IVA con un condicional que tira de otra tabla llamada eventos.
If (Eventos::Facturado = "SI";(Eventos::Caché * 16)/100;"0")
He intentado cambiarle el condicional para que me calcule el IVA en función de la fecha de facturación, pero no lo consigo.
If (Eventos::Facturado="SI" and Eventos::Fecha evento < Date ( 07 ; 01 ; 2010 )) ; (Eventos::Caché *16)/ 100; If (Eventos::Facturado = "SI" & Eventos::Fecha evento ≥ Date ( 07 ; 01 ; 2010 );(Eventos::Caché * 18)/100;"0")
Me sale mensaje: En esta función no hay suficientes parámetros.
Lo que pretendo no es más que al emitir una factura, en función de la fecha de emisión, me ponga IVA al 16 ó IVA al 18. Alguien me puede indicar como puedo solucionarlo o donde estoy cometiendo el error en el condicional.
Muchas gracias de antemano. Saludos de un novato.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
win, mac
|
Administrador

|
#2 Publicado: 26 Jul 2010 13:43 desde Spain  [Editar]
Prueba así
if ( Eventos::Facturado="SI" and Eventos::Fecha evento < Date ( 07 ; 01 ; 2010 ); (Eventos::Caché *16)/ 100; If (Eventos::Facturado = "SI" & Eventos::Fecha evento = Date ( 07 ; 01 ; 2010 ); (Eventos::Caché * 18)/100;0) )
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 4 * MySQL * Win XP/Vista.
|
Miembro
Habitual

|
#3 Publicado: 26 Jul 2010 19:43 desde Spain  [Editar]
Mil gracias por todo, entre comas, guiones, y demás signos me hago un lío. Ya lo he puesto en la base de datos y me funciona correctamente.
Saludos.
, si quieres penalizarlo
win, mac
|