| Autor |
Mensaje |
Miembro
 Asiduo

|
#1 Publicado: 25 Jul 2010 20:14 desde Spain  [Editar]
la verdad no encuentro donde se le puede determinar,tengo una bd pero tiene por defecto formato carta,parece una tonteria pero al cambiar la impresora me lo manda a la bandeja 1 y no a la 2 donde esta el a4 (es una hp p3015) con la anterior no pasaba por que sera mas viable que a la hora de imprimir selecione bandeja de impersora ¿no? es fm 10 y otro fm 11
saludos godino
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
jose antonio
winxp-fm 11 advance
|
Administrador

|
#2 Publicado: 25 Jul 2010 20:21 desde Cantabria  [Editar]
Si lo tienes en un guión si que te lo respetará. Solo marcas la primera vez donde y después. teóricamente. se acuerda.
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 4 * MySQL * Win XP/Vista.
|
Miembro
 Asiduo

|
#3 Publicado: 25 Jul 2010 20:28 desde Spain  [Editar]
bueno lo tengo en un gion, pero lo tengo con dialogo para elegir numero de compias pero tambien tienen que elegir bandeja y eso es lo que quiero evitar,salvo que cree varios botones (imprimir 1 copia, imprimir 2 copias e imprimir 3 copias) si me respeta una cosa me respetara la otra no??
, si quieres penalizarlo
jose antonio
winxp-fm 11 advance
|
Administrador

|
#4 Publicado: 25 Jul 2010 22:15 desde Cantabria  [Editar]
Creo que siempre te tira una sola copia salvo que indiques lo contrario.
, si quieres penalizarlo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
FM 11 * VV 6 * PHP 4 * MySQL * Win XP/Vista.
|
Moderador

|
#5 Publicado: 26 Jul 2010 08:55 desde Spain  [Editar]
Al principio del guión incluye el paso "print set up" (o "page set up", no me acuerdo con Windows), que se ejecute sin diálogo.
Luego haz tú mismo el diálogo que pregunte el número de copias que el usuario quiere imprimir, y guarda el resultado en un global.
Luego creas un loop con un contador donde mandas a imprimir sin diálogo, y que salga del loop cuando el contador sea igual al global donde guardas el número de copias.
Saludos
, si quieres penalizarlo
FileMaker 9 & 10 Certified Developer
GOODRELATIONSHIPS::__key
|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP
|
Miembro
 Asiduo

|
#6 Publicado: 26 Jul 2010 23:51 desde Spain  [Editar]
muy buenas andres,te capto la idea,voy ha ver.. pero esto de los loop y la impresora en pcl6 me esta tocando la moral ya que tengo un pc con solo un 1g de ram y le entran los siete males como le pidas algo mas ,, esto no me pasaba en pcl5 con la impresora antigua
saludos jose antonio
, si quieres penalizarlo
jose antonio
winxp-fm 11 advance
|
Miembro
 Asiduo

|
#7 Publicado: 28 Jul 2010 16:06 desde Spain  [Editar]
Bueno,com siempre alopas te tengo que dar la razon,pero al final he optado por jugar con la configuracion de la impresora y he resuelto el problema. resumiendo: 1º el formato de impresion va con el archivo 2 la impresora puede determinarse por el usuario pero no el numero de copias ni bandeja , el numero de copias es necesario hacer un gion con loop etc.
Lo que no me ha quedado claro es que si te has equivocado y tienes formato carta en un bd como se cambia a a4.
saludos jose antonio
, si quieres penalizarlo
jose antonio
winxp-fm 11 advance
|