Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Descarga por SMS.
entrar

Añadir a Google Seguir a udias en Twitter

Á:gora de programación
Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Buscar - Mi Perfil - Salir - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas

Foros en Udias.com / FileMaker / Nuevo aporte (Gestión de cuentas)
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     12

#1 Publicado: 28 Jun 2010 14:03 desde Spain
[Editar]

Hola a todos de nuevo,

En mi aprendizaje quiero compartir todas las BBDD que haga, ya que se pueden encontrar muchos recursos en esta web, seguiré aportando mi granito de arena, aunque, de momento mis aportaciones sean "cositas" muy sencillas.

De esta forma hoy contribuyo con una solución muy sencilla, una simple gestión de cuentas, en la que podremos llevar los gastos e ingresos de diferentes cuentas e incluso agruparlas por categorías.

CuentasCorrientesV1 [13,6 Mb]

Como siempre espero vuestras sugerencias para su mejora.

Un saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Win7 Ultimate , FileMaker Pro 11 Advanced

Miembro

Constante

Karma         91

#2 Publicado: 28 Jun 2010 17:20 desde Spain
[Editar]

No funciona la aplicación

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP - FileMaker Pro 6 // FileMaker 9 Adv.

Miembro

Ocasional

Karma     12

#3 Publicado: 29 Jun 2010 08:53 desde Spain
[Editar]

Gracias por la observación,

Pero la verdad es que a mi si me funciona, eso sí, lo probé en dos equipos con el FM11 instalado. De modo que para cercionarme, he desinstalado el FM11 en uno de ellos y lo he probado, y efectivamente no corre.

Pero el problema no está en la aplicación, está en el equipo en sí. La solución es bien sencilla (ya comprobada por mi mismo), y es que el equipo que corre la aplicación necesita las Runtime de C++, una vez instaladas, todo va de maravilla.

Dejo los enlaces para versiones X86 y X64

Microsoft Visual C++ 2008 (x86)
Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86)

Microsoft Visual C++ 2008 (x64)
Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x64)

Hay que instalar los dos ficheros tanto la version inicial como el SP1 para que funcione correctamente.

Procuraré hacer estas menciones en mis próximas Runtime's

Por favor, revisa que te funcione.

Un saludo.

Miembro

Ocasional

Karma     12

#4 Publicado: 14 Jul 2010 19:09 desde Spain
[Editar]

Hola a todos de nuevo,

Quiero mejorar la base de datos de gestión de cuentas agregandole gráficos, pero la verdad es que me dá bastantes quebraderos de cabeza, ya que no se como obtener los datos para montar el gráfico en cuestión.

La idea es bien sencilla, simplemente deseo que se me muestre graficos comparativos de gastos e ingresos por categorías y meses, pero no se como obtener los datos de las tablas. ¿es posible utilizar las respuestas de los informes para estos gráficos?. Me explico si tengo un informe que me devuelve en forma numérica todos los gastos e ingresos agrupados por categorías y meses, ¿es posible utilizar los campos calculados en ese infome (subsumarios) para esta tarea?.

Espero que me podais dar alguna idea de como conseguirlo.

Muchas gracias.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.
Bloquear Tema  

Tópicos relacionados con Nuevo aporte (Gestión de cuentas)

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
Conexiones máximas: 56 [17 May 2010 09:41]
Invitados - 39 / Miembros - 17
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2010
Para Udias.com © 1996-2010