Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / PHP y MySQL / ¿poe que no me guarda en la BD?
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma           165

#1 Publicado: 23 Dic 2014 18:21

En un apartado coloque poder visualizar el mes para seleccionar la fecha y que todos los datos se me guarden en la BD. Antes de colocar la aparición del calendario si me guarda los datos escribía la fecha, cuando agrego este método me aperase operación con éxito, pero en la BD no esta el registro que he realizado.
Si me pueden ayudar

hotel2.rarArchivo adjunto: hotel2.rar

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
elite knight

Administrador

Karma               32083

#2 Publicado: 23 Dic 2014 18:37

En el archivo registror.php coloca una llamada de conexión a la BD, yo metería un include a 'conexion.php', sobre todo por si se pierde al meter un código javascript en la página.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma           165

#3 Publicado: 23 Dic 2014 18:52

como? no entendí, si lleva un include 'conexion.php'
aa ya en el codigo de conexion.php insertar un include ¿Pero a quien estaria mandando a llamar?

elite knight

Administrador

#4 Publicado: 23 Dic 2014 19:03

Se supone que en 'conexion.php' están los datos de conexión con la BD y sus tablas. Si antes se guardaban los datos y ahora no, es porque ha perdido esa conexión. De ahí que tengas que volver a incluir el archivo con los parámetros de la conexión.

Miembro

Ocasional

Karma           165

#5 Publicado: 23 Dic 2014 19:11 - Editado por: Frank

Es este, pero conexion con las tablas no le puse, esa como se hace
asi??
$result = mysql_query("SELECT * FROM habitacion");

conexion.rarArchivo adjunto: conexion.rar

elite knight

Administrador

#6 Publicado: 23 Dic 2014 20:01

El archivo de conexión y configuración ha de llevar una línea parecida a

$conx = mysql_connect ($DBhost, $DBusr, $DBpwd) or die ("Acceso denegado");
mysql_select_db ($DBname);

Donde estableces la conexión con la base de datos para acceder a las tablas y realizar las llamadas oportunas a los datos de las tablas, normalmente con una orden del tipo

$queryconceuno = "SELECT campos FROM tabla ORDER BY campo";

Miembro

Ocasional

Karma           165

#7 Publicado: 23 Dic 2014 20:27

lo tengo de esta manera en mi codigo
include 'conexion.php';
$result = mysql_query("SELECT * FROM habitacion where ocupado=0"); este es de un combo y funciona bien.

la linea de abajo es lo que tu me dices o me estoy confundiendo??
Ya que en cada ventana manejo include y el result donde llamo a la tabla correspondiente que utilizare en esa opcion.

En este caso
$sql = "SELECT * FROM habitacion order by id";
$comprobar = mysql_query($sql);
Tambien funciona guardo perfectamente quitando el calendario, pero si le agrego el calendario ya no funciona

elite knight

Administrador

#8 Publicado: 23 Dic 2014 21:38

Frank:
pero si le agrego el calendario ya no funciona

Por eso ye he comentado que vuelvas a incluir la llamada a la conexión de datos, ya que al meter un javascript en medio puedes estar perdiendo la conexión.

Miembro

Ocasional

Karma           165

#9 Publicado: 23 Dic 2014 22:20

entonces en conexion.php agrego algo asi
$sql = "SELECT id, nombre, ciudad, email FROM datos ORDER BY id";
conforme al numero de tablas

elite knight

Administrador

#10 Publicado: 24 Dic 2014 09:10

No. ¿Has visto lo que hay en el archivo de conexiones?

Miembro

Ocasional

Karma           165

#11 Publicado: 30 Dic 2014 18:06

solo tengo codigo para conectar con la base de datos mas no con las tablas

elite knight
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con ¿poe que no me guarda en la BD?

Conectados: Invitados - 19
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios