Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / Programas / Programa Gratuito de facturas y albaranes para Filemaker 12
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma             572

#1 Publicado: 28 Jun 2013 10:15

Aquí os dejo un programa gratuito para hacer facturas y albaranes optimizado para Mac e IPAD. Me imagino que funcione igualmente en PC.

Os lo podeis descargar en:
http://www.josesugasaga.com/2013/06/ya-esta-aqui-f acturacion-gratuito-para.html

Una vez en la Pagina pinchar en desgarga.

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Sugasaga Apple, Filemaker 16

Administrador

Karma               26220

#2 Publicado: 28 Jun 2013 10:17

Muchas gracias José

Un abrazo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Adicto

Karma               2400

#3 Publicado: 28 Jun 2013 14:45 - Editado por: JotaEme

Me sumo al agradecimiento de JCU. Y sí, funciona en Pcs.

Windows 8 y Filemaker 11

Miembro

Asiduo

Karma             572

#4 Publicado: 29 Jun 2013 11:15

Muchas Gracias, agradecerá todos los comentarios, los buenos y los malos.

Miembro

Asiduo

Karma           321

#5 Publicado: 29 Jun 2013 21:24

Hola Jose Sugasaga tu sistema me parece fantástico extraordinario!!!! me has dado muchas ideas. pero no puedo modificarlo quisiera estudiarlo mas a fondo sobre el tema de facturas.

SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Miembro

Constante

Karma             605

#6 Publicado: 30 Jun 2013 00:45 - Editado por: neocate

SHESHINATOR, es una aplicación desarrollada para su venta, por ello no puedes modificarla. Ten en cuenta que la gente que pasa por aquí vive de sus creaciones si la pudiesemos modificar, las podríamos pasar por nuestras y vender el trabajo de otro. De hecho,Jose Sugasaga ya lo ha vivido en sus carnes.

P.D. Jose Sugasaga, ¿Puede ser que la presentación de inicio no muestre todo el texto?

¿Por que te acongojas alma mía?, ¿Por que te turbas? Espera en Dios. XP --FM 11

Miembro

Asiduo

Karma             572

#7 Publicado: 30 Jun 2013 20:13

Muchas Gracias Sheshinator, me alegro mucho que te haya dado nuevas ideas. Efecivamente como dice neocate, vivo de mis programas, y por eso en este caso este gratuito esta completamente cerrado.

En breve voy a sacar distintos modulos que estaran abiertos en las pantallas y en los guiones y que podreis implementar en vuestros desarrollos.

Revisaré la pantalla de inicio, es posible que la caja se me haya quedado pequeña dependiendo del tipo de letra que carge el sistema por defecto.

Gracias a todos

Miembro

Asiduo

Karma           321

#8 Publicado: 30 Jun 2013 23:39

Hola Neocate y Jose Sugasaga, estoy deacuerdo con lo que dicen, Jose Sugasaga tu aplicación es extraordinaria me gusto muchísimo. Te deseo muchos exitos

SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Miembro

Ocasional

Karma     16

#9 Publicado: 22 Dic 2014 23:29 - Editado por: azazel

Pues yo os dejo una página donde hago facturas desde el móvil, es gratis sin limite de facturas y sin registro, cubres los datos y la imprimes y te la envía por correo a ti y al cliente si quieres también
http://www.anuncioneon.com/utilidades/facturagrati s.aspx

espero os ayude igual que a mi.

Miembro

Asiduo

Karma             538

#10 Publicado: 23 Dic 2014 07:18

Hola Jose, habías comentado que tenias un servidor para alojar los programs de filemaker, como hago para registrarme y poder alojar una aplicación, gracias y feliz navidad.

Nacho windows

Miembro

Ocasional

Karma     31

#11 Publicado: 17 Mar 2015 23:59

Hola, la verdad es que me resulta compeltamente útil, yo creia que cualquier Programa de facturacion se tenia que pagar y que no venian de manera gratuita

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Programa Gratuito de facturas y albaranes para Filemaker 12

Graphite 1.1 • TPV Gratuito para iPad
Curso GRATUITO para emprender como programador
Busco programa (programa tipo tpv+lector codigo de barras)
Programa para gestión de locutorios (enlaces actualizados 2011)
15 Gb de almacenamiento Cloud gratuito

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios