Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / Programas / GIDE, Gestión Integral para Distribución Editorial (Enlace OK)
Autor Mensaje

Miembro

Karma               5856

#1 Publicado: 17 Mar 2011 23:50 - Editado por: flusheddata

Hola a todos.

Para pequeñas editoriales ya sean de libros o vídeos este sencillo programa les permitirá crear albaranes de depósito para las tiendas y, a medida que estas van vendiendo los productos, facturarlos parcial o totalmente.

Al hacer una factura a una tienda, aparecen automáticamente los albaranes y las unidades pendientes de facturar.

Podemos ver toda la información de los artículos: fotografía, campos de datos, en qué albaranes y en qué cantidad se encuentran, unidades facturadas y mucho más.

El sistema se encarga de gestionar las bajas de los productos facturados, controlar los cobros (incluso automatizando el envío de reclamaciones vía e-mail).

Podéis descargarlo desde este enlace. Está en modo demo (10 registros máx.), pero es totalmente funcional.

Un saludo,
flusheDData

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/18 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           489

#2 Publicado: 19 Mar 2011 09:02

gracias pero el enlace esta roto

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows xp, Filemaker 11 Advanced

Miembro

Karma               4616

#3 Publicado: 22 Jul 2012 13:33

flusheddata, quiero felicitarte por el excelente programa que has creado.
Me interesa conocer desarrollos de terceros para ver y aprender soluciones y me he quedado encantado. El diseño de las presentaciones son magnificas, muy cuidadas y las funciones muy completas. Ya te digo, muy buen trabajo.

Y por curiosidad ¿Cuanto tiempo te llevó crearla?, ¿Tuviste ayuda?

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FM Advanced v18 (x64)

Miembro

Karma               5856

#4 Publicado: 22 Jul 2012 20:20

Hola:
Me llevó unas 150 horas de desarrollo y claro que recibí ayuda, la de todos los miembros de este foro, tanto de los más veteranos como de los nuevos (que también se aprende un montón de ellos).
Sobre el aspecto gráfico, en fin, es muy mejorable, pero no es lo que mejor se me da (tampoco me gusta mucho diseñar).
Gracias y un saludo,

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/18 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con GIDE, Gestión Integral para Distribución Editorial (Enlace OK)

GICEO: Gestión Integral Compras y Empeños de Oro
::: Gestión y facturación para pintores :::
Programa para gestión de locutorios (enlaces actualizados 2011)
Gestión Inmobiliaria
Gestión de consulta médica

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios