Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / Programas / Busco programa (programa tipo tpv+lector codigo de barras)
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     35

#1 Publicado: 17 Ago 2006 00:53

Busco alguien que pueda realizar una aplicacion tipo "cajera del pryca" pero muy sencilla donde a traves de un lector de codigos de barras se puedan ir entrando articulos y estos se vayan sumando y mostrando el total en euros.
Asi como otro pequeño modulo para introducir refencia, precios, etc a estos articulos.

Si alguien puede desarrollarme esta aplicacion ruego se ponga en contacto conmigo para hablar del tema y enviarle unos bocetos sobre el tipo de aplicacion que quiero.

Gracias
Gus
zzgus@hotmail.com

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Habitual

Karma         110

#2 Publicado: 23 Ene 2007 17:02

Hola
En algun momento desarrolle algo parecido con codigos de barras a traves de file maker...
enviame un mail explicandome un poco mas de detalles de lo que quieres
mi mail es :

juanitotapiajimenez@gmail.com

Saludos.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
" ..Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo .." Win7-Filemaker Pro 9 Advance

Miembro

Ocasional

Karma     27

#3 Publicado: 19 May 2009 16:14

Hola zzgus, yo también estoy buscando algo similar para mi tienda y creo que he encontrado la solución. Te recomiendo que veas carmen TPV http://www.carmen.ws/carmen-programa-para-supermer cados.html. A mi me han hecho una demo on line gratis y vi como hacian el marcado tipo pryca con el sistema, además para regularizar el stock superfacil. Lo que yo andaba buscando. Te explican todo lo que quieras ver, echale un vistazo. Personalmente he evaluado por ahi mucho software y creo que carmen es de los mejores.
Otra cosa que ya me ha dejado convencido es que te dan una garantia de devolución de 30 días, si no te gusta te devueven el dinero.
Ya era hora que alguna empresa de estas tuviera cojones de hacerlo.
Espero te sirva, ta luego.
Sergrio ;)

Miembro

Ocasional

Karma     25

#4 Publicado: 29 Sep 2010 14:06

buenos dias hace algun tiempo encontre una tienda online donde vendian tpv y lector de codigos de barras entre otros muchos productos la verdad que tenia un catalogo muy interesante te dejo el link por si quieres echarle un vistazo

www.virtutec.es/comercio

Miembro

Ocasional

Karma     24

#5 Publicado: 28 Feb 2011 13:54

Puedes probar el TPV gratis de ILION: Heimdal Free POS. Entre otras funcionalidades te permite: Gestión de Ventas, Gestión de Caja, Gestión de Arreglos y Taras, Movimientos (Encargos, Arreglos, Taras, Traspasos, Devoluciones, Recepciones), Gestión de Recursos Humanos: Clientes, Vendedores Modistas. Gestión de Stock: Reservas, Inventarios, Prestamos, Uniformes, Escaparates,...
Para mas información, visita la web de ILION International Deluxe Fashion: http://www.ilionsoft.com/index.php/productos/heimd al/heimdal-pos[url=http://www.ilionsoft.com/index. php/productos/heimdal/heimdal-pos][/url]

Miembro

Ocasional

Karma     19

#6 Publicado: 15 May 2014 17:49

Buenas. Te dejo información sobre un programa gratuito que usamos en nuestra tienda: Hiboutik. Es un software TPV online, solo necesitas un navegador web, con el que puedes generar códigos de barras con él y registrarlos con un lector o manualmente.

No sé que negocio llevas pero tiene varios módulos para restaurantes, bares, floristería, ropa, etc.

Te dejo un enlace a la web donde hay un video explicativo http://hiboutik.es y un enlace para que veas sus funciones para una tienda: http://www.hiboutik.com/es/tpv/tienda-ropa/

Pruébalo, no pierdes nada y es muy probable que te lleves una grata sorpresa.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Busco programa (programa tipo tpv+lector codigo de barras)

Busco programa
Programa Gratuito de facturas y albaranes para Filemaker 12
Programa para gestión de locutorios (enlaces actualizados 2011)

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios