Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / Noticias de Interés / La publicidad de Google, el +1 y otras cosas del foro.
Autor Mensaje

Administrador

Karma               32167

#1 Publicado: 24 Nov 2010 11:25 - Editado por: jcu

Es cierto que a todos nos molesta la publicidad que salen en las páginas Web, sobre todo la que se nos presenta como "pop-up". A mi tampoco me gusta, pero también sabéis que de alguna forma hay que financiar sitios como este.

Los foros se financian a través de las donaciones que hacéis los usuarios, cuando os registráis en la ZDDR, con los mensajes SMS, y con la publicidad de Google. Más me gustaría tener un patrocinador de los foros, uno o varios anunciantes que garantizasen la continuidad de la Web, pero como esto ha sido del todo imposible, parece que a nadie le interesa lo más mínimo pagar por mantener el sitio, no nos queda más remedio que "tirar" de Google.

Los que conocéis Google AdSense sabéis que no se paga por cada click, pero cuantos más click, más posibilidades de recibir ingresos se tiene. Os diré que no representa ni 5 euros al mes, pero podía ser más si os animaseis a pinchar de vez en cuando en los anuncios de Google.

Espero que no os moleste mucho la publicidad y pensar que gracias a eso "sobrevivimos", así que ya sabéis, no os olvidéis de pinchar de vez en cuando en los anuncios y si sabéis de alguna empresa que nos quiera patrocinar pues animarla a ello. Además de daros de alta en la ZDDR, que vuestra donación si que ayuda a mantener los foros.

Un saludo
Juan Carlos Udías

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           339

#2 Publicado: 14 Mar 2011 18:55

Hola jcu, ¿con pinchar en el botón "Donar Paypal", se realiza la donación y por la misma se tiene acceso a la zona ZDDR o son 2 cosas distintas?

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Antonio Martínez Windows 7 // Filemaker Pro 11 Adv.

Administrador

#3 Publicado: 14 Mar 2011 19:06

En Paypal donar, haces la donación que estimes oportuna (mínimo 20€), y tienes acceso a la ZDDR.

Otra cosa es Google, que paga por clic en la publicidad que sale en la página.

Muchas gracias
Juan Carlos

Miembro

Asiduo

Karma           339

#4 Publicado: 1 Abr 2011 09:29

Supongo que te referirás al botón (es lo único que encuentro):
"Con la tecnología de GOOGLE: Traductor de Google".

Antonio Martínez Windows 7 // Filemaker Pro 11 Adv.

Administrador

#5 Publicado: 1 Abr 2011 09:32

No, me refiero a los cuadros que salen con publicidad. Los banners alargados y el cuadradito de la columna izquerda.

Miembro

Habitual

Karma           172

#6 Publicado: 2 Sep 2011 15:18

Hola!
Tengo cuenta con gmail. ¿Donde quieres que haga +1? No lo he entendido...
Gracias

XP - File Maker 11

Administrador

#7 Publicado: 2 Sep 2011 15:24 - Editado por: jcu

cuando estás logeado en google con tu cuenta de Gmail, te aparece un botón +1 a la derecha del logotipo, en la cabecera de esta páguina.

Moderador

Adicto

Karma               2232

#8 Publicado: 20 Oct 2012 13:59

Hola a todos se me ocurre que una buena manera que que el foro tenga más donaciones es que el valor que la ZDDR sea mucho mayor.
Me explico, si lo que allí vamos a poder descargar es de gran calidad a nadie le va importar pagar por algo tan valioso. De esta forma aumentarán las suscripciones.

Mi propuesta es que cada uno de nosotros en la medida de nuestras posibilidades ofrezcamos para esa zona buenos contenidos, con soluciones bien elaboradas. Devolver es una buena forma de agradecer.

Creo que todos estamos de acuerdo en que este foro es el mejor que hay de FM en español. He de decir que sin él mi aprendizaje hubiera sido mucho, pero que mucho más tortuoso.

¿Qué cuesta dejar un poco de lo mejor de nosostros mismos a este foro en forma de pequeños o grandes programas, trucos o manuales?

Yo por mi parte estoy suscrito a la ZDDR desde el segundo día.

Tengo una pregunta y una sujerencia:

1º ¿Como puedo hacer para enviar algo y que quede solo descargable desde la ZDDR?

2º Las búsquedas están muy bien pero hay veces que es como buscar una aguja en un pajar.
Se me ocurre que hay temas que podrían estar asociados conjuntamente, por ejemplo todos los que tengan relación con formación juntos, las descargas separadas de las distintas versiones de FM, temas para novatos o cosas así.

Bueno ahí lo dejo, por mi parte voy a ver que puedo aportar de utilidad.

Un saludo a todos.

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Administrador

#9 Publicado: 20 Oct 2012 16:03

Ante todo, gracias por tus palabras hacia el foro y sobre todo hacerlas extensivas a todos lo que de una forma o de otra colaboran en que esto funciona.

Nuestro lema siempre ha sido comparte y aprende.

Por un lado me parece bien la idea de que los que puedan aporten utilidades, minimanuales y aplicaciones, tanto para la ZDDR como para las demás zonas de descargas, trucos, regaloware...

Es muy facil colaborar, manda tu aportación por correo electrónico, junto con una pequeña explicación, no más de dos líneas, a la dirección jc@udias.com, yo me encargo de incluirlo en la zona que corresponda y publicitarlo en el foro.

En este foro puedes encontrar gente de todos los niveles económicos, por lo que creo que la cuota mínima no puede ser superior a 20€, incluso hay usuarios que no han pagado nada porqué se que no pueden. DESDE 20€ cada uno puede donar lo que quiera, lo cierto es que nadie ha donado nunca más de 20€, bueno alguno si dió 30€.

La idea de agrupar o segmentar las descargas de alguna forma, es buena, pero implica un cambio en la estructura de la ZDDR, llevo tiempo intentando sacar tiempo para actualizar tanto el foro como las Zonas de descarga, pero lo cierto es que no lo tengo.

Por último, agradecerte tus comentarios y las ideas que expones, nunca dejes de hacerlo porque eso nos hace investigar e innovar.

Espero tus aportaciones y las de todos los que quieran ayudar.

Administrador

#10 Publicado: 21 Oct 2012 22:53

Soportetimeaction, y todos los usuarios de la ZDDR, ¿Qué categorías, temas o secciones haríais vosotros para agrupar los archivos de la ZDDR?

Me interesa mucho esta clasificación, por si me decido a cambiar el aspecto de la ZDDR.

Muchas gracias.

Moderador

Adicto

Karma               2232

#11 Publicado: 22 Oct 2012 01:10

Por ejemplo:

-Descargas agrupadas por la versión de FM.

-Manuales y tutoriales.

-Novatos o leeme primero. Donde incluso coloques un pequeño manual de las funcionalidades del foro o una recopilación de hilos de ayuda. Por lo que he visto hay quien pregunta hasta que es un hilo. Ideal hacerlo en video y colgado en youtube con un link en el hilo. Esto también traerá más visitas al foro. Te aconsejo que si tienes un mac uses Quick Time para grabar el videotutorial, es gratis, facil y puedes elejir la resolución a presentar.

-Programas de gestión. Puedes subcategorizar por:
*Stock
*IVAS
*Etc

-IWP, Web y PHP

-FM Server

-Portales

-Variables, contenedores e imágenes

-Utilidades (también pueden subcategorizarse)

-Relaciones

Estos se me ocurren a mi, pero son simples apuntes, espero que te puedan servir.

Incluso otra oferta es que nosotros como usuarios ofrezcamos videos con ayudas, ejemplos y cosas así y tu los cuelgues en un canal youtube de Udias.com o los compartas con dropbox con links privados o cosas así.

Estoy dándole vueltas a que puedo aportar, estoy muy liado pero en un par de semanas creo que te enviaré algo.

Si te decides a hacer algo con videos de formación me ofrezco a hacer uno para aprender a hacer las relaciones de tablas de forma fácil y ordenada.

Un saludo.

El más tonto es aquel que no pregunta por no quedar como un tonto. Mac y Filemaker 13 pro advance

Administrador

#12 Publicado: 22 Oct 2012 11:50

La idea es "carpetizar" los archivos. Separar por versiones no creo que sea conveniente, ya que puedes pasar de una versión a otra cualquier archivo y segmentaríamos demasiado.

Ahora mismo hay unos 250 archivos, de los cuales más de 180 son de Filemaker.

Las categorías pueden ser del tipo: Portales, manuales, aplicaciones... Aunque para sacar estas categorías tendíamos que ir uno a uno cada archivo para ver donde encaja mejor.

Lo de los videos está bien, esto se ha intentado en varias ocasiones pero la gente no ha respondido, supongo que por falta de tiempo.

las aportaciones a la ZDDR siempre las hacen los mismos, que son muy pocos.

De momento me conformaría con encajar cada archivo que hay ahora mismo dentro de una categoría determinada para ponerme con el nuevo sistema de descargas.

Moderador

Karma               2979

#13 Publicado: 13 Ene 2013 10:56

Yo he intentado hacer una donación pero todavía no encuentro el motivo por la que no me valida la tarjeta de crédito, también busque la posibilidad de enviar un msj pero no pude con la compañía de teléfonos con la que tengo mi celular, quizás si se pudiera hacer un deposito bancario o transferencia me ayudaría a colaborar con mi donación.

De cualquier manera voy a seguir intentando hasta lograr hacer mi donación.

Otra manera de aumentar los ingresos podría ser cobrando por la ayuda a usuarios novatos como yo, por mi parte con gusto pagaría para que me ayudaran a revisar y mejorar mis aplicaciones, a mi me lleva mucho mas tiempo y no siempre logro los resultados esperados

Espero que todos demos click en los anuncios, no cuesta nada ayudar de esa manera!

Gracias por el esfuerzo que haces para mantener abierta esta pagina!

JM

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Administrador

#14 Publicado: 13 Ene 2013 14:24

Siento que no te funcione la tarjeta, PayPal admite casi todas.
El foro siempre ha sido un sistema de ayuda gratuito, eso no va a cambiar, el día que no pueda mantenerlo o cerraré.

De momento seguiremos entre todos tratando de ayudar a los que, de firma educada, nos lo pidan.

Gracias por tu apoyo.

Miembro

Asiduo

Karma           478

#15 Publicado: 15 May 2013 15:44

Hola JCU francamente me gusta mucho esta pagina, doy gracias a usted,Neocate, JotaEme y a todos lo que me ayudan, quiero colaborar con la ZDDR pero no se como hacerlo hay alguna cuenta corriente o algo asi?.

SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Administrador

#16 Publicado: 15 May 2013 16:06

SHESHINATOR te he mandado un mensaje privado.

Miembro

Asiduo

Karma           478

#17 Publicado: 15 May 2013 16:47

gracias por el mensaje privado JCU ahora ya se como colaborar con ustedes y agradezco tus sugerencias.

SHESHINATOR CACHERO Windows Xp y FileMaker Pro Advanced 12

Miembro

Adicto

Karma               1557

#18 Publicado: 9 Ene 2014 19:43

Hola, me parece que la propuesta de "Soportetimeaction" puede ser una muy buena solución para potenciar el foro y sobre todo la ayuda al misno . El hecho de tener una duda y encontrar una sección donde seguro que aparecen soluciones, ejemplos, explicaciones, etc ... seria una utentica biblia FileMaker.

Windows /Mac FM Pro adv. 15

Miembro

Asiduo

Karma           449

#19 Publicado: 30 Abr 2015 18:43

jcu
Hola Carlos, pues de mi parte te doy gracias, por tu aporte, con este espacio.
Aveces nunca miramos ese lado del cuadro solo vemos la parte frontal y no el dorso, tienes razón, bueno estaré pendiente a tu propuesta y ver como se hace una colaboración activa. que seria por publicidad. Pero lo que si me interesaría mucho es lo del uso del servidor para FM, hasta donde se estas en ese desarrollo y para ponerlo al servicio pronto, a mi y las empresas que asesoro seria buena opción colgar las aplicaciones alli.

Estaré pendiente del tema ServerWeb. para fm, ojala en F12 o 13

Gracias

sivan o so

Administrador

#20 Publicado: 16 Feb 2016 19:04

No os olvidéis de hacer "Click" de vez en cuando...

Ahora también, si tienes una cuenta de correo con Google, podéis hacer +1, y nuestro foro estará mejor situado en las búsquedas de Google.

También podéis colaborar con el mantenimiento del foro realizando una donación a través del botón "Donar" de Paypal en esta página.

Una recomendación más, dicen en mi pueblo que "de bien nacidos es ser agradecidos", si una respuesta os gusta, podéis darle un punto al que la ha dado -- "Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto" -- Su Karma aumentará y no os olvidéis de marcar los hilos como resueltos cuando lo estén --"Si crees que este tema está resuelto pincha aquí"-- Esto es bueno para todos.

Muchas gracias.

Miembro

Ocasional

Karma     26

#21 Publicado: 7 Ago 2017 15:47

Afiliados me parece una buena idea.

Hola soy Edu Feliz Navidad

Administrador

#22 Publicado: 8 Ago 2017 08:06

Gracias Camelio

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con La publicidad de Google, el +1 y otras cosas del foro.

Google avanza y arrolla
Temas resueltos: Problema con la indexación de Google.
El buscador personalizado de Google en nuestros foros.
Servicio gratuito Google Docs y Hojas de cálculo
"Pasamos" de Ning a los blog de Google.

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 1 border=0 Cocain
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2023
Para Udias.com © 1996-2023
Hosting con Interdominios