Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / registro equipo relaccionado
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma         124

#1 Publicado: 25 Mar 2018 13:53

Buenas tengo un problema, cree un boton donde abria un nuevo registro,pero lo hace en blanco y no lo relaciona con el equipo de futbol que estuviera viendo, me gustaria saber si es posible hacerlo y que datos deberia incorporar a el boton.
enlace video explicativo

https://youtu.be/CjaUnp-Mcyw

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac ossierra filemarker 14

Miembro

Karma             970

#2 Publicado: 26 Mar 2018 23:35

Si solo buscas que al crear un nuevo registro, lo haga introduciendo él solo el mismo equipo que estás visualizando, no parece complicado.
Puedes crear un guión de la siguiente forma:
- Copiar equipo (en el que estás posicionado)
- Nuevo registro
- Pegar equipo y consignar registros

Según lo que he visto en el vídeo, es lo que estás buscando
Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Constante

Karma         124

#3 Publicado: 29 Mar 2018 19:44 - Editado por: jonathan duran

Buenas amigo gracias por su ayuda he puesto en el guion este camino pero no lo detecta y me sale en blanco igual,no se que estoy haciendo mal

a
a

Miembro

Constante

Karma         124

#4 Publicado: 30 Mar 2018 13:08 - Editado por: jonathan duran

en las capturas de foto se ven los escudos una vez pinchados nos lleva con ese guion a registro jugador del club en concreto, como podria hacer para que detectara el club en un registro nuevo ? no logro dar con esta tecnica

j
j

Miembro

Constante

Karma           298

#5 Publicado: 23 Jul 2018 10:33

jonathan duran:
he puesto en el guion este camino pero no lo detecta y me sale en blanco igual,no se que estoy haciendo mal

Lo haces al revés. Una vez creado el registro, copias el campo.
Tienes que copiar el campo que quieres usar, ir a la otra tabla, crear el nuevo registro y pegar el campo

Windows 10 ;MacOS FM Pro 11, FM Pro 16 y FM Go 16

Miembro

Constante

Karma         124

#6 Publicado: 23 Jul 2018 13:21

tengo 2 tablas una registro jugador que es en el que entramos y en un campo portal me presenta un campo portal que se llama nombre que es de la tabla registro club me gustaria hacer un guion para que detecte en el club que estoy y me agrege un nuevo registro

https://www.youtube.com/watch?v=VrckdUTeYDM&featur e=youtu.be

Miembro

Constante

Karma           298

#7 Publicado: 24 Jul 2018 11:36 - Editado por: aciguembre

Sigo creyendo que lo haces al revés. Me explico:
Si estás en la tabla "Equipo", es fácil añadir un jugador a ese equipo. Creas un guión que añada un registro relacionado a través del IDEquipo.
Si intentas añádir un jugador y que el programa te coja el equipo..., se puede, pero ¿cuando cambies de equipo?

Para hacerlo como tú quieres, crea un guión que sea

Copiar IDEquipo
Nuevo registro
Ir al campo IDEquipo
Pegar IDEquipo
Seleccionar/ejecutar

Es lo que te ha dicho Apyguay.
En tu guión falta la primera línea (Copiar IDEquipo)

A ver si te funciona como quieres

Windows 10 ;MacOS FM Pro 11, FM Pro 16 y FM Go 16

Miembro

Constante

Karma         124

#8 Publicado: 24 Jul 2018 18:18 - Editado por: jonathan duran

resueltooooooooooooooooo graciasss familia sois muy grandes .. me enseñais mucho

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con registro equipo relaccionado

lio con relaciones en bbdd equipo futbol
filtro de un portal equipo futbol
seleccion de equipo relacionado con sus datos
Participación en Equipo de trabajo para desarrollo de aplicación
Guón para cambiar de presentación y nuevo registro con registro relacionado

Conectados: Invitados - 1
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios