Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Eliminar filas de un portal
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       70

#1 Publicado: 12 Mar 2018 21:32

Me sucede algo extraño que no me había sucedido antes y ando un poco aletargado buscando el posible inconveniente...

Tengo una tabla ALBARANES y otra LINEASALBARANES, relacionadas con idAlbaran y permite crear y eliminar registros relacionados desde esta relación.

Tengo una presentación ALBARANES que muestra el albarán y un portal con las LINEASALBARANES relacionadas. En cada fila tengo un botón "eliminar" que al pulsar, se va a los registros relacionados entre tablas, omite el activo y luego muestra solo el omitido.

Bien, al eliminar un registro de tabla LINEASALBARANES me elimina el ALBARÁN relacionado, entero.

Y reviso y no doy con la tecla.

Me hace lo mismo utilizando la función "Eliminar fila del portal"

Saludos,

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Carlos CM Mac OSX Sierra FM Pro Adv 16

Moderador

Karma               2503

#2 Publicado: 13 Mar 2018 00:40

mira si en la relación entre las dos tablas tienes marcado en la tabla Albarán la opción "Eliminar registros relacionados en esta tabla cuando se elimina en la otra tabla"

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Habitual

Karma       70

#3 Publicado: 19 Mar 2018 00:09

Gracias Alatriste.
Pero he revisado bien todas las relaciones del Grafico y en ninguna tengo marcada esta opción de la tabla albaranes. Si que la tengo marcada en la casilla de la tabla LINEASALBARANES, pero ello no debe afectar al registro en la tabla albaranes, en principio.

No doy con la tecla...

Carlos CM Mac OSX Sierra FM Pro Adv 16

Moderador

Karma               2503

#4 Publicado: 19 Mar 2018 09:33 - Editado por: Alatriste

charlicamisa:
al eliminar un registro de tabla LINEASALBARANES me elimina el ALBARÁN relacionado, entero

es un error de relaciones o de guion, elimina el registro sin usar guion alguno y prueba.

charlicamisa:
En cada fila tengo un botón "eliminar" que al pulsar, se va a los registros relacionados entre tablas, omite el activo y luego muestra solo el omitido.

Ponle a ese botoncito la función "Ir al registro relacionado" con sus opciones correctas y te dejas de tanto lio.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Adicto

Karma             806

#5 Publicado: 19 Mar 2018 14:13

En un portal con eliminar fila hay suficiente, no necesitas hacer nada mas.
Si en el portal al eliminar una linea te elimina el albaran , es por lo que te indica Alatriste, en la relacion tienes marcado que se eliminen registros relacionados.

Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 16
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Eliminar filas de un portal

como se pueden eliminar filas de productos iguales en un portal y sumarlas
Filas de un portal
AÑADIR FILAS A UN PORTAL
tamaño filas de un portal
Subir Filas de un Portal

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios