Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Usar la localizacion de filemaker go para mostrar mapa de Google
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     38

#1 Publicado: 19 Feb 2018 13:08

Hola, buenas tardes, otra vez acudo a vosotros tras darme testarazos durante horas sin llegar a buen término. Mi idea es hacer que al llenar un registro con el iPad automáticamente se meta la localización de dónde ha sido. Hasta ahí sin problemas.

Lo que no consigo resolver es la representación de dichas coordenadas en el visor web de Google Maps. Como no lo hago con la concatenación de dirección, provincia... sino que sólo le doy las coordenadas pues no va fino. Lo más cerca que he llegado es a:

"https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?ce nter=40.714728,-73.998672&zoom=21&size=1600x1600&= AIzaSyDqWVEZCsAq-6IL46hY8E6JF66BJAIiqxM"

pero la idea es sustituir las coordenadas por el campo Location que tengo. Pero no hay manera de que rule (o lo más probable, que yo no sepa como insertar un campo de filemaker en esa orden html).

A ver si a alguien se lo ocurre algo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PS: He revisado todo lo que hay por mapas en este foro, en google y por donde he pillado; pero justamente esto no lo he podido encontrar.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac y Windows actualizados. Filemaker 16

Moderador

Karma               2546

#2 Publicado: 20 Feb 2018 10:44

mira si te es de interés http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=8650

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Habitual

Karma     38

#3 Publicado: 21 Feb 2018 11:18

Ese post ya lo había mirado y estudiado y no responde exactamente al problema. En ese post se dedican a cómo capturar puntos de un mapa de Google con un click y que aparezcan las coordenadas en filemaker. Exactamente lo contrario de lo que estoy intentando lograr.

Estoy convencido que debe ser modificando lo que se obtiene con la orden location, que me está devolviendo tres valores separados por comas (no sé qué es el tercero, en la ayuda de filemaker sólo dice que se obtienen dos). Si se pudiera quitar ese último valor los otros dos los puede leer google Maps como coordenadas y funcionaría. Creo.

Moderador

Adicto

Karma               1177

#4 Publicado: 24 Feb 2018 07:03

Al final de este articulo hay un archivo de ejemplo, se llama location.fmp12 http://scarpettagroup.com/location-wheres-my-stuff /

Pruébalo en tu ipad a ver si es lo que necesitas

Saludos

Manrios

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Habitual

Karma     38

#5 Publicado: 26 Feb 2018 11:33

Tiene toda la pinta de que el reverse geocoding es lo que necesito. He probado con el archivito que adjuntan y hace exactamente el pasar la ubicación por latitudes a dirección por calle.

Ahora tengo que destriparlo para pasarlo a mi sistema.

Mil gracias.

PS: Lo dejo abierto por si alguien tiene más dudas sobre el tema a menos que me digáis que lo de por resuelto

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Usar la localizacion de filemaker go para mostrar mapa de Google

¿Puede FM dar a google map localización multiple en un mismo mapa?
usar filemaker para llenar formularios preimpresos
FM v15 No deja usar la función "Reemplazar contenido del campo" sin mostrar el aviso, ¿un error?
para usar FM en red
usar php para consultas

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios