Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Relleno de campos por busqueda
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   2

#1 Publicado: 13 Feb 2018 17:39

Hola amigos, he intentado buscar este tema pero es que no se exactamente en que categoría esta, así que lo planteo, tengo 2 campos 1 que se llama equipo y otro que se llama concepto, busco los campos que contienen datos en "equipo" y en base a eso, tengo que rellenar los campos de "concepto" que estan en blanco, por ejemplo con un : no contesta, como puedo copiar y pegar ese criterio en todos esos campos de concepto, sin ir de 1 a 1,? no se si me he explicado bien

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Charlsvb78 W7 y Filemaker pro 13

Moderador

Karma               1766

#2 Publicado: 13 Feb 2018 20:44 - Editado por: Alatriste

charlsvb78:
como puedo copiar y pegar ese criterio en todos esos campos de concepto, sin ir de 1 a 1,?

En el menú de la barra de arriba de la aplicación, en Registros, usa el comando "Reemplazar contenido del campo..."
También puedes ponerle un boton que haga eso mismo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   2

#3 Publicado: 14 Feb 2018 16:21

Gracias por la ayuda amigo, tengo otra pregunta, ademas de lo anteriormente mencionado tengo un campo de imagen como contenedor, donde he ido pegando las capturas de pantalla de correos con las respuestas de los clientes, y necesito visualizar sólo los vacíos, en los campos contenedor como puedo buscar para que muestre cuando quiero imagen y cuando no? es para hacer la misma premisa de lo anterior,...gracias de nuevo

Moderador

Karma               1766

#4 Publicado: 14 Feb 2018 19:38

Para buscar campos contenedor vacíos mira AQUI

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   2

#5 Publicado: 15 Feb 2018 09:30

Genial amigo me ha funcionado, muchas gracias de nuevo

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Relleno de campos por busqueda

Relleno automático de campos
Lista de valores de 2 campos: el relleno automático no funciona
Color de relleno según la hora
Relleno de campo automatico dependiendo del dia de la semana
en la base de datos me salen cuadrados de relleno

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios