Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Búsquedas avanzadas
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     29

#1 Publicado: 12 Feb 2018 19:55

En primer lugar, agradecer a toda la comunidad que sustenta este foro por lo que de instructivo y formativo ofrece a quienes, como yo, nos iniciamos en el apasionante programa que FM.
En segundo lugar, solicitar ayuda para subsanar el error que debe contener un par de guiones (de creación Udias), y que me impiden lograr el objetivo que pretendo. A saber:

He reproducido los tres guiones que contiene el vídeo de Udías titulado "Búsquedas avanzadas", porque deseo hacer también búsquedas por campos, con referencia a un campo_lista. Sin embargo, por más que lo intento no consigo que funcionen los guiones. Adjunto el archivo con el ejemplo, por si alguien pudiera indicarme dónde existe el error que impide el funcionamiento correcto del guión.

Muy agradecido por el apoyo que siempre encuentro en este fenomenal foro.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               2503

#2 Publicado: 12 Feb 2018 21:41 - Editado por: Alatriste

el archivito comprimelo en .zip y lo subes, tambien tienes la opción de poner capturas de los guiones que hablas.
Tambien es importante que pongas en tu perfil el sistema operativo que usas y la versión de FM.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     29

#3 Publicado: 13 Feb 2018 00:17

Gracias Alatriste. Aquí va:

G1_Buscar
G1_Buscar
G2_Fin de Busqueda
G2_Fin de Busqueda

Miembro

Ocasional

Karma     29

#4 Publicado: 13 Feb 2018 00:19

el SO: MAC ; Versión FM: 16

Cancelar Busqueda
Cancelar Busqueda
Lista
Lista

Miembro

Ocasional

Karma   2

#5 Publicado: 15 Mar 2018 23:18

Me sucede lo mismo, estoy con FM 16 y no logro hacer que mis script funcionen.

Moderador

Karma               2503

#6 Publicado: 16 Mar 2018 09:41

neuropixels:
Me sucede lo mismo, estoy con FM 16 y no logro hacer que mis script funcionen.

sube un archivito de ejemplo y así podremos probar si es de la BD, o de FM o de tu ordenador.
Si haces el archivito te funciona, entonces es de la BD.

Otra cosa, ¿todos tus guiones no funcionan o solo algunos? y los que no funcionan ¿qué hacen?

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Búsquedas avanzadas

Segunda entrega vídeo :: Búsquedas avanzadas #2
Nuevo fichero de ejemplo del vídeo de búsquedas avanzadas
Otro vídeo para nuestro canal en You Tube :: Búsquedas avanzadas #1
Busquedas
Busquedas

Conectados: Invitados - 4
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios