Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 4 Feb 2018 14:28
Estimados estoy haciendo libro de remuneraciones de mi personal. Tengo tabla con datos de cada uno de los trabajadores, en la que se incluye nombre y sueldo base. Debo hacer una tabla todos los meses en la que se indique el trabajador con los días que trabajo y se calcula su sueldo a pagar. Este libro debe incluir todos los trabajadores con los días trabajados y el valor a pago de cada uno. No se como hacer esta nueva tabla. No encuentro en que parte de los foros se vio este tema. Espero vuestra ayuda ATTE Jean
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
windows 10 FM Pro 14
|
Miembro
Ocasional
|
#2 Publicado: 5 Feb 2018 00:28
Ya lo soluciones. Lo mejor era hacer un informe de remuneraciones por periodo gracias
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
windows 10 FM Pro 14
|
Moderador

|
#3 Publicado: 5 Feb 2018 12:28
jpp2009, excelente aportes la solución encontrada, por ello tas ganado puntito verde 
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)
|
Miembro
Ocasional
|
#4 Publicado: 6 Feb 2018 23:06
Hola otra consulta. Tengo una tabla con datos en la que se incluye el año y el mes también. Entonces deseo hacer un informe mensual y que como criterio de búsqueda uno coloque el año y el mes y me entregue el informe con los datos de ese periodo escogido. Eso no se hacerlo. Si me pueden ayudar a buscar o decirme como se hace se los agradecería. Quiero hacerlo mediante un guion pero no se que comando ocupar para esto atte Jean
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
windows 10 FM Pro 14
|
Miembro
 Constante
  
|
#5 Publicado: 21 Feb 2018 14:21
Cuando crees el informe, cras un sumario principal por año y un subsumario por mes. Cuando realices la búsqueda, lo ordenas por esos dos campos (primero año y luego mes)
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 10 ;MacOS FM Pro 11, FM Pro 16 y FM Go 16
|