Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / hola quiero saber si se puede en filemaker
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 2 May 2005 17:11

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

hola quiero saber si se puede hacer que en un portal que s pueda se pueda indentificar un campo : o sea vamos a suponer esto. tengo productos co tasa e ,m ,b cada una cun un impuesto diferente en el portal aparece codigo del articulo descripcion cantidad precio por unidad y por cantidad y tasa lo que quiero es que me desglose el portal en modo suma de cada producto en diferente campo de acuerdo a la tasa que corresponde si alguien sabe si se puede hacer que me digo aproximadamente como muchas gracias besos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 3 May 2005 01:57

La suma de los valores de los campos que están en las líneas de un portal, solo se pueden sumar con un campo de cálculo creado en la tabla, o base de datos, de la presentación en la que está colocado el portal. Por esto creo que lo que pretendes no se puede hacer de esa manera, tendrías que ver los resultados en una presentación en vista previa, con partes subsumario y ordenados los resultados según los campos por los que quieres agrupar las sumas. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 3 May 2005 12:31

OKAY GRACIAS JC PRUEBO DE ESA MANERA Y TE DIGO A VER QUE PASA BYE

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con hola quiero saber si se puede en filemaker

¿Se puede saber si el usuario tiene internet con Filemaker?
¿Se puede saber si esta online u offline desde Filemaker?
HOlas, Quiero saber como se crean usuarios, y se les establecen los privilegios
Hola a todos !! - Condicion en portal - filemaker 11
Quiero exportar una fecha de una cita de Filemaker al Calendario de mi mac

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios