Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problema al importar datos de excel
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma   2

#1 Publicado: 30 Ene 2018 16:40

En la base de datos que estoy creando me encuentro con un problema. Al importar registros desde una hoja excel y mostrar esos datos importados en una lista desplegable, la informacion que se muestra no es exactamente la que figura en el campo importado. Os pongo una imagen para que veais a que me refiero.

En la lista hay una serie de numeros decimales que van en pasos de 0,05 (1...1,05...1,1...1,15...etc). La cuestion es que al desplegar la lista para seleccionar uno de los valores, algunos me aparecen con un monton mas de decimales de los que deberia.
Una vez selecciono el valor que quiero (aunque sea el que aparentemente esta erroneo), el programa opera correctamente, por lo que creo que es solo un problema visual, pero la verdad es que queda bastante feo y me gustaria poder arreglarlo...¿sabeis por que ocurre esto y como solucionarlo?

Gracias por adelantado. Aqui teneis la imagen para argumentar el problema de la lista de valores:

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               1766

#2 Publicado: 30 Ene 2018 18:34 - Editado por: Alatriste

Ponle al campo numérico esta formulita para que no te pase eso:
Round ( Self ; 2 )

También tienes la opción si usas el Inspector de darle el formato de ver solo 2 decimales.
Inspector/datos/formato de datos/y selecciona.

Yo prefiero usar la primera opción en este caso.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Habitual

Karma   2

#3 Publicado: 30 Ene 2018 19:54

La segunda opcion es como lo tengo configurado y el problema persiste...probare la primera opcion que me dices a ver si se soluciona.

gracias.

W7 y Filemaker Pro12

Miembro

Habitual

Karma   2

#4 Publicado: 30 Ene 2018 20:15

Solucionado, la primera opcion funciona.
gracias mil.

W7 y Filemaker Pro12
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Problema al importar datos de excel

problema al importar de excel
Sigo con el problema al importar de excel...no se ha resuelto realmente
Importar datos de Excel a FM
Problemas al importar datos desde Excel
Importar datos desde un archivo excel

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios