Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Portales
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       40

#1 Publicado: 27 Ene 2018 23:40

Hola
Necesito vuestra ayuda
Tengo dos base de datos relacionadas (ruleta - ruleta_b). en una presentación de bd a, de solo un registro ( que ingresa el nº que sale en el giro de la ruleta se van registrando sin problemas todas las características de este ingreso.
Esta presentación tiene un portal que muestra datos de la bd b,que muestra algunos campos en forma de listado a medida que se van ingresando nºs en la bd a, mediante un guión que agrega un registro en la bd b y asigna flores a los campos de la bd b,el guión falla y me dice que la bd b está siendo ocupada por otra bd (a) he probado con variables simples y públicas para pasar los datos a la bd b y no lo he odio resolver
Agradecería vuestra ayuda
Gracias
Eutimio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
EUTIMIO

Moderador

Karma               2475

#2 Publicado: 28 Ene 2018 11:35

EUTIMIO:
y asigna flores a los campos de la bd b,el guión falla y me dice que la bd b está siendo ocupada por otra bd (a)

¿puedes explicarlo de otra forma y/o subir un archivito con tu cuestión?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma       40

#3 Publicado: 31 Ene 2018 02:23

Hola,
Disculpa, hubo un error ortográfico en esa frase; quise decir que se asignan datos a través de variables a los registros que se van creando en Ruleta_b
te envío las 2 bases con los guiones como van hasta ahora ( no los he terminado aún) lo estoy probando ingresando el nº 1
Gracias

EUTIMIO

Miembro

Ocasional

Karma       40

#4 Publicado: 31 Ene 2018 02:36

Los archivos no se adjuntaron por ser >a 300 kbs.
te envio en vista previa . no se como te los puedo enviar
eutimio

EUTIMIO

Miembro

Adicto

Karma             800

#5 Publicado: 31 Ene 2018 14:37

Pude que el error que te de sea, "No se puede actualizar el registro porque esta en uso ....".
Si es asi, ejecuta "Consignar resgistros" antes de dar valor a los campos

Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 16

Miembro

Ocasional

Karma       40

#6 Publicado: 14 Feb 2018 23:14

Disculpa el retraso,estaba de viaje
Gracias por tus indicaciones, me solucionó el problema
Eutimio

EUTIMIO

Miembro

Ocasional

Karma   0

#7 Publicado: 7 May 2018 13:11

hola queria saber si alguien me puede ayudar
tengo una presentacion que muestra los registros de un portal, como maximo 6 encuadrado con un rectángulo y querría que el rectángulo cambiara de tamaño dependiendo del número de filas del portal que se mostraran.
gracias
uso fm16

Moderador

Karma               2475

#8 Publicado: 7 May 2018 21:36

nat:
hola queria saber si alguien me puede ayudar
tengo una presentacion que muestra los registros de un portal, como maximo 6 encuadrado con un rectángulo y querría que el rectángulo cambiara de tamaño dependiendo del número de filas del portal que se mostraran.
gracias
uso fm16

Crea un nuevo tema con tu pregunta.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Portales

Portales
Portales
Portales en web
Portales
Suma en portales

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios