Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Campo que se adapta a tamaño de imagen
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 11 Ene 2018 18:58

Buenas tardes, vaya por delante que soy muy muy muy novato con esto.
Mi pregunta es ¿puede configurarse un campo contenedor para que se adapte a la altura de la imagen que contiene?
Mi idea es crear una base de datos de imagenes para poder combinarlas entre ellas, como los recortables esos de las niñas donde juntas cabeza,tronco,piernas.
La idea es que las tres imagenes esten siempre en contacto para que no se queden espoacios entre ellas, pero sin que las imagenes se desvirtuen ni cambien de tamaño.
Lo unico que se me ocurre es que el contenedor se adapte al tamaño de la imagen y se deslice para seguir pegado a las otras imagenes, y es aqui donde tengo el problema.

¿Alguien que pueda ayudarme o sepa por donde podria tirar?....igualmente me serviria una aplicacion que no tuviera nada que ver con filemaker, la cuestion es que necesito poder hacer esta combinacion de imagenes para un asunto de trabajo.

MILLON de gracias por adelantado.

p.d: si no me explico bien, tratare de hacer un dibujo/esquema donde pueda explicar mejor lo que ando buscando.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               2113

#2 Publicado: 12 Ene 2018 16:42

Hola.
Podrías ajustar la imagen al tamaño del campo mediante el inspector. Reducir imagen.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 12 Ene 2018 17:03

Gracias flusheddata, pero es justo lo contrario lo que creo que necesito, que sea el campo el que se adpta al tamaño de la imagen (solo en altura)

W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               2113

#4 Publicado: 12 Ene 2018 17:30

Hola.
No, el campo no se adapta. Solo puedes, mediante el inspector, ajustar la elasticidad horizontal y vertical (iconos de candado), pero no a la imagen, sino al ancho de ventana.
sls.

Miembro

Ocasional

Karma   0

#5 Publicado: 12 Ene 2018 17:41

¿Imposible del todo?....., vaya chasco, pensaba que con este programa lo podria conseguir y que solo era que yo no sabia manejarlo.

¿Y no sabeis de algun otro programa, app o lo que sea, que me permita hacer lo que necesito?

Aqui os dejo un garabato que igual ayuda a exponer lo que necesito:

acoplamiento de campos
acoplamiento de campos

W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               2113

#6 Publicado: 14 Ene 2018 14:03

¿Qué sucede si el tamaño de las imágenes de cabeza, torso y piernas es diferente?
Sls.

Miembro

Ocasional

Karma   0

#7 Publicado: 15 Ene 2018 20:13

Mi idea es hacer todas las imagenes del mismo tamaño. Cabeza y piernas pueden ser mas altas o mas bajas, pero siempre tendran el mismo ancho. Por lo tanto no me lo escalara. Y como la imagen puedo anclarla a un lateral del contenedor no tendre problema.
El problema lo da el campo central, por que puede ser mas o menos alto y si lo anclo al borde superior e inferior la imagen se desvirtua.

He de decir que no son realmente cabeza, torso, piernas....es un ejemplo que puse para poder explicarme mejor. Realmente son diseños de pendientes, los cuales llevan una parte superior, una zona central y un elemento colgante (de ahi el dibujo que os he puesto en mi anterior post)

W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               2113

#8 Publicado: 15 Ene 2018 22:54

Hola.
Afortunadamente en FileMaker existe el visualizador web. Con él y un poco de código puedes hacer lo que necesitas.
Adjunto archivo de ejemplo.
Un saludo,

Puzzle.zipArchivo adjunto: Puzzle.zip

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Campo que se adapta a tamaño de imagen

Redimensionar el tamaño (kb) de una imagen.
Adaptar el tamaño de fuentes al tamaño del campo de texto
Tamaño de un campo contenedor.
Campo de texto con tamaño calculado
Tamaño autoextensible de campo en portal

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios