Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Campo que se adapta a tamaño de imagen
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 11 Ene 2018 18:58

Buenas tardes, vaya por delante que soy muy muy muy novato con esto.
Mi pregunta es ¿puede configurarse un campo contenedor para que se adapte a la altura de la imagen que contiene?
Mi idea es crear una base de datos de imagenes para poder combinarlas entre ellas, como los recortables esos de las niñas donde juntas cabeza,tronco,piernas.
La idea es que las tres imagenes esten siempre en contacto para que no se queden espoacios entre ellas, pero sin que las imagenes se desvirtuen ni cambien de tamaño.
Lo unico que se me ocurre es que el contenedor se adapte al tamaño de la imagen y se deslice para seguir pegado a las otras imagenes, y es aqui donde tengo el problema.

¿Alguien que pueda ayudarme o sepa por donde podria tirar?....igualmente me serviria una aplicacion que no tuviera nada que ver con filemaker, la cuestion es que necesito poder hacer esta combinacion de imagenes para un asunto de trabajo.

MILLON de gracias por adelantado.

p.d: si no me explico bien, tratare de hacer un dibujo/esquema donde pueda explicar mejor lo que ando buscando.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
W7 y Filemaker Pro12

Moderador

Karma               2113

#2 Publicado: 12 Ene 2018 16:42

Hola.
Podrías ajustar la imagen al tamaño del campo mediante el inspector. Reducir imagen.
Sls.