Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Subir Filas de un Portal
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma           427

#1 Publicado: 4 Ene 2018 16:06

Hola amigos, en una presentación tengo un portal ordenado por un campo, el caso es que me oculta filas que me gustaría que se viesen a primera vista pero no lo puedo ordenar de otra manera. No sé si sería posible que dependiendo del contenido de un campo de las filas, esa fila quedase arriba desplazando la barra, vamos sería como subir la barra de desplazamiento hasta que quede dicha fila en primera posición.

mil gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows /Mac FM Pro adv. 15

Moderador

Karma               2937

#2 Publicado: 4 Ene 2018 16:10

Hola.
Ordena la ocurrencia del portal por un campo secuencial y de modo descendente. Así te aparecerán los registros más recientes arriba.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Adicto

Karma           427

#3 Publicado: 4 Ene 2018 16:41

Si, pero ... es que no lo puedo ordenar por otro campo, el orden que necesito me deja el grupo de registros que quiero ver hacia abajo y me gustaría que se viera arriba pero sin perder el orden que tiene, vamos como si desplazase el deslizador para dejarlos arriba ...

Moderador

Karma               2937

#4 Publicado: 5 Ene 2018 00:42

Hola.
Lo único que podrías hacer usar un activador de guión al entrar en la presentación con un guión que vaya a la primera fila del portal.
Sls.

Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Moderador

Karma               2434

#5 Publicado: 6 Ene 2018 00:14

¿alguién recuerda que salió un truco para poder mover las lineas de registros de un portal a mano y poder así darle un orden que quieras?
Si lo recordais, puede ser que sirva para este caso. Lo he buscado y no encontrado

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Adicto

Karma           427

#6 Publicado: 6 Ene 2018 19:43

Muchas gracias flusheddata muchas gracias Alatriste finalmente lo he solucionado creando varios portales apilados con un desplegable que controla la aparición de los distintos portales filtrados con la apariencia que necesito.
Muchas gracias a los dos.

Moderador

Karma               2434

#7 Publicado: 7 Ene 2018 10:50

jorgejorge:
finalmente lo he solucionado creando varios portales apilados con un desplegable que controla la aparición de los distintos portales filtrados con la apariencia que necesito.

Qué bueno.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Habitual

Karma         81

#8 Publicado: 7 Ene 2018 13:06

jorge jorge, puedes subir un ejemplo cómo lo has hecho

saludos
antoni

antoni Mac FM14
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Subir Filas de un Portal

***Subir Filas de un Portal (2)
Filas de un portal
Eliminar filas de un portal
Filas en portal autoajustables
tamaño filas de un portal

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios