Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Filemaker se cierra después de actualizar Mac OS 10.13
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma           395

#1 Publicado: 4 Ene 2018 12:42

Hola a todos los amigos del foro. Feliz Año.
Hace un mes actualicé el sistema operativo del Mac a la version 10.13 (High Sierra). Desde entonces, todos los archivos se cierran siempre que se pulsa la tecla ESC, cuando una búsqueda no da resultado, al importar registros y en alguna que otra situacion mas. He comprobado que a otros usuarios también le sucede esto. ¿Alguna solución al respecto? Tengo que cerrar el año de contabilidad y esto se ha vuelto insufrible. He probado a recuperar los archivos, a cambiarlos de versión, etc. pero el fallo persiste.
Os agradecería vuestra ayuda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Siempre agradecido por vuestra inestimable ayuda. Mac OSX High Sierra - FM Pro Advanced 16

Moderador

Karma               2547

#2 Publicado: 5 Ene 2018 00:03

PRUEBA instalar Java actualizado a su ultima versión.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Constante

Karma           395

#3 Publicado: 5 Ene 2018 12:36

Hola, Alatriste. Ya llevaba tiempo sin entrar por el foro. ¿Te ha ocurrido a ti también? ¿Eres usuario de Mac?
Un saludo.

Siempre agradecido por vuestra inestimable ayuda. Mac OSX High Sierra - FM Pro Advanced 16

Moderador

Karma               2547

#4 Publicado: 5 Ene 2018 13:47 - Editado por: Alatriste

cachulo2008:
Hola, Alatriste. Ya llevaba tiempo sin entrar por el foro. ¿Te ha ocurrido a ti también? ¿Eres usuario de Mac?

Qué tal cachulo2008, No me lees ni el perfil

No me ha pasado y soy usuario de pc Pero te sigo diciendo lo mismo, reinstala el Java.
Pero... ¿cual es tu versión de FM? no sea eso, y debes instalar un update de FM o una versión mas actual de FM para que ande con esa versión del S.O, te dejo enlace para que veas sus compatibilidades segun versión, AQUI
Nota: pon en tu perfil del foro el SO que usas y tu versión de FM.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores oficiales.

Miembro

Constante

Karma           395

#5 Publicado: 5 Ene 2018 18:40

Tienes razón, no había eído tu perfil. Mi ignorancia es la 1ª.
Acabo de instalar FM Pro Advanced 16 y he podido convertir los archivos. La prueba de reinstalar Java no me ha funcionado. No quería cambiar de la versión FM Pro Advanced 11 porque me permitía abrir algunos archivos hasta la versión 7, pero es más importante cerrar el año de contabilidad. Así que ya estoy convirtiendo los archivos.

Muchas gracias, compañero.

Moderador

Karma               2547

#6 Publicado: 5 Ene 2018 23:39 - Editado por: Alatriste

¿Y con la versión 16 te funciona todo bien?, por lo que te he entendido, usabas la v11, y era un problema de compatibilidad que no anda con el nuevo SO instalado.

Miembro

Constante

Karma           395

#7 Publicado: 10 Ene 2018 09:25

Pues sí, casi todo funciona bien. He detectado algún error menor en algún guion de la versión 11. Por otro lado, la nueva distribución para guiones es bastante confusa comparada con versiones anteriores, pero... todo será acostumbrarse.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filemaker se cierra después de actualizar Mac OS 10.13

FileMaker Advanced 12 se me cierra
FILEMAKER SE CIERRA AL EXPORTAR
Filemaker se cierra inesperadamente al imprimir con Mac
Filemaker se cierra inesperadamente al exportar registros
FileMaker se cierra a veces sin ninguna explicación

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios