Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Exportar fotos
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         123

#1 Publicado: 5 Dic 2017 19:09 - Editado por: popsoft

Cuando exportas una foto (yo lo hago por activador de guiones) cuando coloco la foto en el campo contenedor se activa un guíon y la guarda con número de ID.
Pero cuando guardas otra en el contenedor del mismo ID, me reemplaza la anterior. (y me interesa que no borren datos).

será posible de alguna forma fácil que me guarde las siguientes con otro nombre... a mi se me esta ocurriendo algo, peor esta muy verde aun, si alguien sabe una posibilidad se los agradecería...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
popsoft windows7-filemaker pro 14 advanced

Moderador

Karma               1716

#2 Publicado: 7 Dic 2017 12:57 - Editado por: Alatriste

Imagino que será en campos contenedores diferentes ¿no? porque si es en el mismo campo es normal que se borren.
Si es en campos diferentes, no quedaría mas remedio que hacer que el guion que usas con el activador de guion para renombrar las fotos, que añada al ID del registro ademas un punto y un nº al nombre de cada foto. Quedaría una cosa asi: 245.1. La siguiente foto de ese registro sería 245.2 etc.

Para hacer eso prueba crear un campo de texto con valor calculado 1 y el guion copia el ID de este registro, copia también el nº que hay en este campo y ya tienes el nombre de la foto 245.2 etc. Pero el guion debe hacer que vuelva a ese nuevo campo y le pega el nº que tenías + 1.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Exportar fotos

Fotos - Detalles
Capturar fotos en FM
Fotos en contenedor
Fotos Circulares
VINCULAR FOTOS A CONTENEDOR

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios