Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Dar de alta un campo en otro tabla
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   5

#1 Publicado: 5 Dic 2017 00:29

Hola, buen día.
He buscado mucho sobre el tema y he encontrado algunas cosas relacionadas, sin embargo no encuentro lo que necesito o probablemente no lo sé hacer bien.
Soy nuevo en esto, hay cosas que todavía me cuestan mucho.

Tengo una base donde tengo dos tablas "Productos" y "Marcas", dentro de Productos he relacionado "IdMarca" para poder crear una lista de las marcas con las que trabajo, me gustaría poder dar de alta cualquier marca dentro de la tabla de "Productos" sin tener que salirme, no sé bien si esto se hace por medio de un guión o un botón, estoy algo perdido.

Agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda, no quisiera adelantar hasta tener este tema resuelto, ya que pienso utilizarlo mucho en esta base.

Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Saludos.
Miguel PR
OSX 10.11 y Filemaker 14

Miembro

Ocasional

Karma   5

#2 Publicado: 5 Dic 2017 00:34

Anexo dos imágenes que creo son vitales.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Saludos.
Miguel PR
OSX 10.11 y Filemaker 14
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto