Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Puertos o Cookies desahabilitadas Filemaker 16 webdirect
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         81

#1 Publicado: 4 Dic 2017 16:42

Hola Amigos
tengo un problema..
Tengo en windows server 2008 el filemaker16 server

en windows cerré agunos puertos del cortafuego, por ello talves no me funciona ver a travez de webdirect la base de datos, me sigue saliendo que las cookies estan deshabilitadas, pese a que ya los habilité dechas cookies..
Alguien pdoría ayudarme al respecto?
Decirme tambien que puertos utiliza ahora Filemaker16???

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
POTOQUITO WINDOWS

Miembro

Asiduo

Karma         81

#2 Publicado: 4 Dic 2017 23:04

el error que muestra es:

Could not initialize JavaScriptConnector because no JavaScript init function was found. Make sure one of these functions are defined:
com_filemaker_jwpc_iwp_application_AppJavaScriptCo mponent
com_vaadin_ui_AbstractJavaScriptComponent
com_vaadin_ui_AbstractComponent
com_vaadin_server_AbstractClientConnector

Espero tener una pauta sobre este error

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
POTOQUITO WINDOWS

Moderador

Karma               1716

#3 Publicado: 4 Dic 2017 23:12

Potoco:
Could not initialize JavaScriptConnector because no JavaScript init function was found

ve a la web de Java e instala la ultima versión del mismo. el jre-8u151-windows y el jre-9.0.1_windows segun sea x32 ó x64 tu ordenador.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma         81

#4 Publicado: 5 Dic 2017 01:02

Gracias por responder..
pero eso debe hacerse en cada cliente o en el servidor?

POTOQUITO WINDOWS

Miembro

Asiduo

Karma         81

#5 Publicado: 5 Dic 2017 03:47

Al instalar esos 2 JRE de java en el servidor, ya no me sale el mensaje de las cookies etan deshabilitadas pero ahora luego de clikear en el icono de la bse seleccionada, me sale todo blanco, no muestra nada mas
que más podria ser?

POTOQUITO WINDOWS

Moderador

Karma               1716

#6 Publicado: 5 Dic 2017 09:45 - Editado por: Alatriste

Potoco:
pero eso debe hacerse en cada cliente o en el servidor?

instala java en los dos, en el cliente y en el servidor.
Hay un puerto importante que debes abrir en el servidor, el 5003

1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.

Miembro

Asiduo

Karma         81

#7 Publicado: 5 Dic 2017 15:19

Gracias nuevamente Alatriste, pero el problema continúa, instale en ambos equipos; ya no muestra el mensaje de COOKIES NO ACTIVAS, pero al querer ingresar a una de las bases que me muestra e el listado, me sale en blanco..

Que gran problema

POTOQUITO WINDOWS

Administrador

Karma               7527

#8 Publicado: 5 Dic 2017 16:02

Mira en el código de la página que llama a las cookies, su captura y uso deben de estar siempre arriba, antes de cualquier código HTML o PHP que tengas.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Moderador

Karma               1716

#9 Publicado: 5 Dic 2017 18:56 - Editado por: Alatriste

Potoco:
al querer ingresar a una de las bases que me muestra e el listado, me sale en blanco

quieres verlo en webdirect, entra en la consola de FM Server y comprueba que tienes activado el webdirect para esa BD. Eso se ve entrando en la consola, columna de la izquierda, Activity y a la derecha puedes ver si lo tienes activo. Después en la columna de la izquierda mira en donde dice Web Publishing y a su derecha abre la pestaña WebDirect y mira tenerlo activo.

Miembro

Asiduo

Karma         81

#10 Publicado: 5 Dic 2017 22:44

Gracias por responder..

Claro por supuesto que están activadas para visualizar en Web Direct
ingresa hasta la vista como el archivo imagen adjunto.
haciendo click en uno de ellos, ingresa a una págia en blanco

Lo raro es que luego de aver instalado el servidor me funcionaba, pero ahora por alguna razón me sale eso.

POTOQUITO WINDOWS

Moderador

Karma               1716

#11 Publicado: 6 Dic 2017 11:39

Potoco:
Lo raro es que luego de aver instalado el servidor me funcionaba, pero ahora por alguna razón me sale eso.

Agotadas mis ideas sobre ello, ¿que tal si desintalas e reinstalas el FM Server? lo digo porque te funcionaba bien antes, se me ocurre pudiera ser tambien que ¿debes reinstalar alguna libreria de Microsoft Visual C++ ?

Miembro

Ocasional

Karma     13

#12 Publicado: 6 Dic 2017 19:25

Este mismo tema me paso a mi ahora que migramos a FMS 16, se soluciono instalando la versión mas nueva de Java con el cliente. Es un tema de que FMS 16 ya no soporta JVM menores a 8.

Tal cual te comento Alatriste.

Después de que instalen eso, tus clientes deben de hacer un borrado de cookies completo.

Saludos

La mejor manera de perderse, es estar sentado. yosemit, ios 8

Miembro

Asiduo

Karma         81

#13 Publicado: 7 Dic 2017 00:46

Correcto

Gracias Alatriste y demas comentarios
se solucionó mi problema

POTOQUITO WINDOWS
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Puertos o Cookies desahabilitadas Filemaker 16 webdirect

Error de Puertos en Filemaker Server 16
::: TRUCO ::: ¡ARQUITECTURA FILEMAKER! Puertos de escucha.
Abrir puertos Filemaker server 14 en WS2008R2
que puertos abrir para publicar filemaker desde casa???
Filemaker WebDirect

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios