Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problemas listas condicionadas
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     19

#1 Publicado: 9 Nov 2017 00:55

Buena tarde

Antes que nada agradezco que se tomen la molestía de resolver las dudas aquí mostradas en el foro, mi situación es la siguiente:

Tengo un inventario con una tabla llamada de la misma manera, dentro de ese inventario tengo los campos de Empresa, Sucursal y Usuario pertenecientes a otra tabla y que me muestran una lista condicional de las empresas, que sucursales tiene cada empresa y que usuario esta en cada empresa. Ya establecí la relación de las tablas, pero al crear el registro en Inventario y llenar la información en Empresa, Sucursal y Usuario; no se me muestra mi lista condicionada.

De antemano agradezco su ayuda.

El link de mi archivo es: https://www.dropbox.com/s/76yviwz1k9m89h1/INVENTAR IO%20CODA%20BETA%201%20-%20copia.fmp12?dl=0

Mi nombre de usuario es: rafael
sin contraseña

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Dexter Ballack OSX iOS Filemaker 13

Miembro

Asiduo

Karma           184

#2 Publicado: 9 Nov 2017 11:33

Hola Dx!

a los campos Id, pk, clave, o como quieras llamarlos, ponlos como auto-introduccion numerico secuencial (por ejemplo).

no se como quieres estructurar las sucursales, si una empresa tiene varias sucursales, tienes que crear una tabla Sucursales, y enlazarlos a la tabla BBDD (Empresas??)

andas un poquillo verde jajaja. pero lo bueno de eso es que aún tienes todo el camino por recorrer de este apasionante mundillo friki del filemaker!

te dejo el link

https://www.dropbox.com/s/57bw7081c3vphmg/INVENTAR IO%20CODA%20BETA%201%20-%20copia-2.fmp12?dl=0

Un Saludo! y bienvenido al mundillo FileMaking!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Martin R. • Technetium43.net OS X • FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     19

#3 Publicado: 9 Nov 2017 17:16

Hola,

Gracias por tu ayuda, de hecho mi idea es que cuando en el campo de empresa escoja una, me muestre las sucursales de esa, y al elegir la sucursal después me muestre solo los usuarios que se encuentran en esa sucursal.

Dentro de todo el inventario, ¿me podrías ayudar un poco con eso? es que en efecto no encuentro como hacer la estructura.

De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Moderador

Karma               2475

#4 Publicado: 9 Nov 2017 17:57

Dxtbck:
el inventario, ¿me podrías ayudar un poco con eso? es que en efecto no encuentro como hacer la estructura.

FileMaker trae como demo unas aplicaciones lista para usar y una de ella es esta presisamente, Inventario.
Te dejo la aplicación que trae FM v16, pero puede que te de error ya que usas la v13, asi que buscale la que te trae tu versión.

Inventario.zipArchivo adjunto: Inventario de FM16

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v17 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma           184

#5 Publicado: 9 Nov 2017 18:06

Alatriste tiene razón, pilla una de ejemplo y tuneala, en la tuya no hay ni campos clave jejeje

de todas formas te hice algo en la que tienes..

https://www.dropbox.com/s/pwwa079xxemkzd9/INVENTAR IO%20CODA%20BETA%201%20-%20copia-2.fmp12?dl=0

Saludos!

Martin R. • Technetium43.net OS X • FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     19

#6 Publicado: 9 Nov 2017 19:30

¡Muchas gracias a todos los que me ayudaron!

Si de hecho tome una de ejemplo y la destruí de ahí surgió esta que les mande.

De nuevo gracias. y ahi esperemos seguir avanzando en el mundo del filemaker.

Saludos.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problemas listas condicionadas

Listas condicionadas
Lista de valores condicionadas
listas desplegables
listas dependientes
Listas despegables

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios