Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / gestion llamadas recibidas
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     27

#1 Publicado: 8 Nov 2017 19:11

Hola a todos, primero de todo presentarme, soy un novato novatoso de FM, estoy trasteando para intentar hacer una solucion para poder llevar el control de las llamadas recibidas, el caso es que he hecho una base de datos con:

tabla:

LLAMADAS (fecha llamada, nombre, empresa, telefono...)

CLIENTES (idCliente, Empresa, Nombre, Telefono...)

ESTADO (estado, icono)

He hecho una presentacion LLAMADAS donde se introducen los campos de la tabla LLAMADAS, y ademas, 3 campos que son EMPRESA, NOMBRE, TELEFONO que son 3 campos de la tabla CLIENTES, el caso es que cuando meto los datos de EMPRESA, mediante una lista desplegable que usa los valores del campo CLIENTES::EMPRESA me los lista bien los introduce bien en las 3 casillas, pero, cuando quiero meter uno que no existe, no me lo crea en la tabla CLIENTES.

No se si me estoy explicando con claridad...

Gracias de antemano por todo y un gran trabajo el de todos !

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Asiduo

Karma         135

#2 Publicado: 8 Nov 2017 19:18

Hello!

Tienes checkeado en la relación de las tablas Llamadas - Clientes "Permitir Crear nuevos registros a través de la relación" ?
(o algo así pone...)

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Martin R. • Technetium43.net OS X • FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Habitual

Karma     27