Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / buscador de registros por varias variantes
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       71

#1 Publicado: 4 Nov 2017 10:18 - Editado por: jonathan duran

Buenos dias, estoy intentando crear dentro de mis registros de equipo varias tablas en las que al clicar una opcion determinada ya sea continente pais liga, la base de datos me refleje los equipos de ese pais tengo registrados.le paso lo que llevo y la idea q vi por internet y se asemeja a lo que me gustaria realizar.me gustaria aprender estas soluciones y tecnicas.

a
a
buscador.fmp12.zipArchivo adjunto: d

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac ossierra filemarker 14

Miembro

Habitual

Karma       52

#2 Publicado: 4 Nov 2017 10:47

HOLA:

El trabajo que planteas es muy difícil hacerlo con una sola tabla, como la que envías. Deberías plantearte hacer tablas diferentes, como ya empezaste en el trabajo anterior: continentes/paises/ligas/equipos/jugadores.
Así tu búsqueda se hace desde las relaciones que establezcas entre ellas.

No olvides que si un equipo puede estar en varias ligas (lo desconozco) deberás hacer una tabla intermedia: ligas-equipos

Suerte

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
MacOsX y FM13

Miembro

Asiduo

Karma       71

#3 Publicado: 4 Nov 2017 10:53

hola titin los equipos estan sola en sus ligas nacionales de sus respectivos paises, lo que no se como desarrollar al clicar las diferentes variantes me refleje al final el escudos en cuestion de los criterios q hice y esto sea por medio de hacer esa criba continentes/paises/ligas me refleje los escudos de equipo que tengo registrado. un saludo y gracias por ayudarme a comprender

Miembro

Habitual

Karma       52

#4 Publicado: 4 Nov 2017 12:50

¿Te acuerdas que en el anterior ejemplo, como segunda opción, yo te hice que desde cada equipo se fuera a sus jugadores, sin necesidad de utilizar la presentación general de los escudos?

Pues se trata de otra relación del mismo estilo entre liga y equipo, de forma que al pinchar la liga te muestre sus equipos.

MacOsX y FM13

Miembro

Asiduo

Karma       71

#5 Publicado: 4 Nov 2017 14:00

Mire tintin asi dice usted ...

buscador_Copia_Copia.zipArchivo adjunto: a

Miembro

Habitual

Karma       52

#6 Publicado: 4 Nov 2017 15:36

Te mando el archivo solucionado para que estudies cómo se hacen las relaciones.
Ya solo te falta ligar el equipo con sus jugadores, como ya lo tuviste.
Un saludo

https://www.dropbox.com/s/x7xgiibyiqln0ya/Futbol.f mp12?dl=0

Nota de Alatriste: baje el archivo de dropbox y lo he subido al foro como .zip

Futbol.zipArchivo adjunto: Futbol.zip

MacOsX y FM13

Miembro

Habitual

Karma       52

#7 Publicado: 4 Nov 2017 23:59

Gracias Alatriste. No se me había ocurrido comprimirlo, y no me dejaba subirlo.

MacOsX y FM13
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con buscador de registros por varias variantes

Relacionar varias presentaciones desde un campo de texto a modo de buscador.
Crear Variantes de una ficha de ejercicios
Portal de 150 registros en varias columnas
Informe para obtener varios grupos de registros, y cada uno cumpla varias condiciones a la vez
Ir a un registro con buscador

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios