Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Cierres imprevisto con nuevo sistema operativo macOS High Sierra
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     25

#1 Publicado: 30 Oct 2017 20:03

A alguno del foro le pasa este problema, tengo FM pro 12.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Antonio Moreno Rodriguez. MD

Moderador

Karma               1766

#2 Publicado: 30 Oct 2017 22:29

¿No es complatible?, prueba reinstalar FM v12.
Instala Java ultima versión 8

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     25

#3 Publicado: 2 Nov 2017 00:14

Reinstale FM 12 varias veces y persistía, actualice el java como me sugirió y aparentemente funciona bien ahora, gracias por la ayuda.

Moderador

Karma               1766

#4 Publicado: 2 Nov 2017 13:36

Amoreno66:
actualice el java como me sugirió y aparentemente funciona bien ahora

Lo celebro.

nota: si consideras resuelto el tema, ponlo como Resuelto.

1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.

Miembro

Ocasional

Karma     25

#5 Publicado: 7 Nov 2017 21:45

Aparentemente fue temporal la celebración, me continua dando el error de cierres inesperado, por ejemplo quiero modificar un campo con opción de edición y al darle aceptar cierra el FM.

Miembro

Asiduo

Karma         139

#6 Publicado: 7 Nov 2017 21:51

Hola!, a mi me tiene pasado que "peta" por algún elemento de la presentación corrupto, puedes probar a eliminar el elemento (de la presentación, no el campo de la tabla) y volverlo a insertar.

No prometo nada.. pero por probar...

Saludos!

Martin R. • Technetium43.net OS X • FileMaker Pro 16 Advanced

Moderador

Karma               1766

#7 Publicado: 7 Nov 2017 23:22

Amoreno66:
me continua dando el error de cierres inesperado, por ejemplo quiero modificar un campo con opción de edición y al darle aceptar cierra el FM.

Si antes todo te funcionaba bien, hazle a la BD un Recuperar.

Miembro

Ocasional

Karma   0

#8 Publicado: 9 Nov 2017 04:21

a mi me paso lo mismo y termine instalando el filemaker 15, pero en la pagina del mismo filemaker dicen que tiene un lag al desplegar ventanas flotantes y la version 16 tiene otros temas.. ojala salga luego un parche apropiado>...

XD os x hig sierra, FileMaker 15

Miembro

Ocasional

Karma     29

#9 Publicado: 31 Ene 2018 04:25

Según la Pagina de la Comunidad de Filemaker, se presentan estos problemas desde la versión 11 a la 13, tienen problemas en la parte de la seguridad por contraseña de las BD, no funciona en acceder a BD remotas conteniendo contraseñas, si intentan abrir una Base de Datos que no tengan contraseñas, no dan problemas, otra cosa rara indican que Filemaker 10, funciona bien, no uso la versión 10, uso la 11, no se si alguno de Ustedes haya hecho pruebas con esta versión, agradezco avisen si aparece una solución para este problema.

Gracias

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Cierres imprevisto con nuevo sistema operativo macOS High Sierra

ATENCION ----Nuevo sistema de descargas en Udias.com---
Cierres inesperados en Filemaker 11
ir a presentacion segun sitema operativo
He perdido la opción ejecutar sin diálogos en FM 15 Advanced Mac OS Sierra
Sistema de produccion

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios