Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / enlazar escudos con ficha jugadores por clubs
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       71

#1 Publicado: 29 Oct 2017 20:00

Buenas tardes amigos me pongo en contacto con ustedes para que me pudieran ayudar, tengo una dificultad tecnica que para ustedes seran algo sencillo y para mi no logro resolver.le dejo el video donde ver mi dificultad.

https://www.youtube.com/watch?v=-stscMhTTMY&featur e=youtu.be

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
mac ossierra filemarker 14

Miembro

Habitual

Karma       52

#2 Publicado: 30 Oct 2017 01:58

Creo que este tema se es olvido, un forero tuvo un tema exactamente como el tuyo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Carlos CM Mac OSX Sierra FM Pro Adv 16

Miembro

Asiduo

Karma       71

#3 Publicado: 30 Oct 2017 08:42

Hace tiempo yo pregunte pero no encuentro y lo intente hacer por mis medios pero no logro hacerlo.

Miembro

Habitual

Karma       52

#4 Publicado: 30 Oct 2017 16:28

Cuando tu clicas sobre cada foto de club, activas un guión. Y ese guión lleva en su texto ejecutar búsqueda con los parámetros que tu deseas que busque. No entiendo donde ves el problema.

MacOsX y FM13

Miembro

Habitual

Karma       52

#5 Publicado: 30 Oct 2017 16:32

Hay dos caminos:
En el guión que tu has escrito has de hacer diferentes búsquedas según el parámetro que le introduces al inicio.

O puedes simplificarlo a una sola búsqueda si el número del parámetro también se lo metes como indicador a cada jugador. De forma que busca 1, y busca todos los jugadores de la plantilla que tienen un 1 como indicador.

Saludos

MacOsX y FM13

Miembro

Habitual

Karma       52

#6 Publicado: 30 Oct 2017 17:34

Jonathan,

Si buscas "equipo fútbol" en los foros la tercera búsqueda es el tema que abriste, y que conseguiste en esa ocasion.

No se si lo que quieres hacer es otra cosa:
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=9386

Saludos,

Miembro

Habitual

Karma       52

#7 Publicado: 30 Oct 2017 17:41

En esa ocasión lo resolviste utilizando "Ir a registro relacionado..." y activando la casilla de mostrar sólo registros relacionados con el registro actual.

Saludos,

Miembro

Asiduo

Karma       71

#8 Publicado: 30 Oct 2017 18:10 - Editado por: jonathan duran

Gracias charlicamisa y a los demas por la ayuda prestada,en aquella ocasion solo era un club directamente ahora tengo los 20 de primera division,resgitrado por dos tablas registro club /registro jugador ..... aqui le envio la guia por si pudieras ver en que fallo.

enlazar_escuados_con.zipArchivo adjunto: a

Miembro

Habitual

Karma       52

#9 Publicado: 30 Oct 2017 19:04

El escudo que tu pinchas pasa a otra presentación, pero en ningún momento le has indicado que eliges el equipo 1, o el equipo 2....etc
Te mando el fichero corregido.

OPCION 1
pinchando en el escudo en la presentación LIGA SANTANDER
funciona con script de búsqueda

OPCION 2
pinchando el escudo en la presentación EQUIPO REGISTRO
funciona con registros relacionados

Saludos

MacOsX y FM13

Miembro

Habitual

Karma       52

#10 Publicado: 30 Oct 2017 19:08

Adjunto el archivo

MacOsX y FM13

Miembro

Habitual

Karma       52

#11 Publicado: 30 Oct 2017 19:11

Te he reducido a dos los clubes para que pese menos y me lo deje enviar.
Saludos

futbol.fmp12Archivo adjunto: futbol.fmp12

MacOsX y FM13

Miembro

Asiduo

Karma       71

#12 Publicado: 30 Oct 2017 20:44

no entiendo muy bien el signo $equipo esto que significa ?

Miembro

Habitual

Karma       52

#13 Publicado: 30 Oct 2017 23:09

Cuando tu lanzas el guión al clicar el escudo le pones el número del equipo. Cuando el guión se inicia recoge ese número en una variable. Yo le llamo equipo. Y la variable se presenta con un $ delante.
La necesitamos para cuando ordenas la búsqueda pedir que busque esa variable.

MacOsX y FM13

Miembro

Asiduo

Karma       71

#14 Publicado: 31 Oct 2017 21:38

amigo al volcarlo al programa no me deja y sigo los mismo pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=Zy9lx5N8qPw&featur e=youtu.be

Miembro

Habitual

Karma       52

#15 Publicado: 31 Oct 2017 23:25

Te falta poner en EjecutarBúsqueda que busque entre los jugadores los que tienen por id_equipo = $equipo.
Y por cierto en el guión no hace falta el paso de ir al primer registro. Se me coló.

MacOsX y FM13
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con enlazar escudos con ficha jugadores por clubs

Solucion jugadores de basket
dudas sobre colocar foto jugadores
Ficha evaluación
Novato - Ficha y citas
Pasar de listado a ficha

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios