Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker Server
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 12 Oct 2017 13:58

Hola. Soy completamente nuevo en FileMaker y no estoy sabiendo hacer casi nada. Antes usaba ACCESS en Windows, pero ahora que he cambiado a Mac estoy intentando usar FileMaker. Quiero usarlo para controlar los jornales del trabajo y me gustaría trabajar tanto desde el ordenador como desde el iPhone y no consigo aclararme nada. Creo entender que lo suyo sería subir la base de datos a FileMaker server y no se como hacerlo ni entiendo quien es el administrador ni nada. Si pudierais ayudarme estaría muy bien!
Gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS High Sierra y FileMaker 16

Miembro

Constante

Karma           192

#2 Publicado: 12 Oct 2017 14:24

No es complicado. Aunque hay que saber varias cosas antes.

Version de Server, Plataforma, Etc..

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si corriges a un sabio, se hará mas sabio.
Si corriges a un necio, se convertirá en tu enemigo
Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 14-15 , FMSA 14-15

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 12 Oct 2017 15:00

Vale, si me pudieras decir como mirar eso te lo agradeceríaEs que ya te digo que no me aclaro. Me compré la licencia de FMP 16 hace 3 días y no me aclaro con todo esto de poder usarlo desde el teléfono.

Miembro

Ocasional

Karma   9

#4 Publicado: 12 Oct 2017 16:00