Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker Server
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 12 Oct 2017 13:58

Hola. Soy completamente nuevo en FileMaker y no estoy sabiendo hacer casi nada. Antes usaba ACCESS en Windows, pero ahora que he cambiado a Mac estoy intentando usar FileMaker. Quiero usarlo para controlar los jornales del trabajo y me gustaría trabajar tanto desde el ordenador como desde el iPhone y no consigo aclararme nada. Creo entender que lo suyo sería subir la base de datos a FileMaker server y no se como hacerlo ni entiendo quien es el administrador ni nada. Si pudierais ayudarme estaría muy bien!
Gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS High Sierra y FileMaker 16

Miembro

Constante

Karma           192

#2 Publicado: 12 Oct 2017 14:24

No es complicado. Aunque hay que saber varias cosas antes.

Version de Server, Plataforma, Etc..

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si corriges a un sabio, se hará mas sabio.
Si corriges a un necio, se convertirá en tu enemigo
Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 14-15 , FMSA 14-15

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 12 Oct 2017 15:00

Vale, si me pudieras decir como mirar eso te lo agradeceríaEs que ya te digo que no me aclaro. Me compré la licencia de FMP 16 hace 3 días y no me aclaro con todo esto de poder usarlo desde el teléfono.

Miembro

Ocasional

Karma   9

#4 Publicado: 12 Oct 2017 16:00

Ando en lo mismo, hoy le voy a instalar el fm server para montar mi solución, la quiero poner web !

Ojo por ojo Mac Filemaker14

Miembro

Ocasional

Karma   0

#5 Publicado: 12 Oct 2017 16:37

Bufff, cada vez me pierdo más! "instalar el FM server"? Hay que instalar el FM server a parte? Como ya digo estoy muy pez en el asunto. Yo tengo instalado el FMP 16 en el Mac y el FMGo en el iPhone. He conseguido una sola vez acceder desde el iPhone a una solución que he creado, pero creo que fue a través de algo que no es "server" y no es tan seguro y además depende de que el "anfitrión" (que tampoco tengo claro a que se refieren) esté conectado para poder acceder desde el iPhone. Yo quiero poder acceder en todo momento. No se si me explico y si alguien será capaz de explicarme como hacerlo con el nivel que traigo...

Moderador

Karma               1716

#6 Publicado: 12 Oct 2017 19:17

Ufff, la explicación que pides no es corta, necesitarás "estudiar" un poco para poder avanzar en tu proyecto.
Digo esto porque dices "...y además depende de que el "anfitrión" (que tampoco tengo claro a que se refieren)..".
El foro tiene en YouTube video explicativos, por ejemplo de relaciones entre tablas etc etc

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Constante

Karma           192

#7 Publicado: 14 Oct 2017 12:43

Por privado, no tengo inconveniente. Se hace en un par de horas. Maximo. Es muy muy sencillo.

Lo primero que te dice FM es que es recomendable no tener Server y Pro en la misma maquina. Aunque se puede.

Si corriges a un sabio, se hará mas sabio.
Si corriges a un necio, se convertirá en tu enemigo
Mac OS X 10.11.6, Win 7, FMPA 14-15 , FMSA 14-15

Miembro

Ocasional

Karma   0

#8 Publicado: 18 Oct 2017 18:50

Artone, te lo agradezco! Pero no se ni como mandarte un privado! Si me dices como, encantado de que me ayudes...

Miembro

Ocasional

Karma   0

#9 Publicado: 23 Oct 2017 01:04

Artone hola tengo el mismo problema

windows server 2012

Miembro

Ocasional

Karma   0

#10 Publicado: 3 Dic 2017 17:57

luis perezluis perez buendia no logro abrir mi archivo en web direct , en mi pc si puedo acceder , pero en mitelefono android no me abre la pagina ,he colocado la misma direccion ip como en el pc pero no lo logro , estoy tratando d hacerlo con conexion de datos moviles alguna ayuda porfavor

windows server 2012

Miembro

Habitual

Karma     20

#11 Publicado: 3 Dic 2017 21:04

ya logre acceder via wifi pero con datos moviles no puedo acceder , alguna sugerencia?

windows 10 FM12

Miembro

Habitual

Karma     20

#12 Publicado: 3 Dic 2017 21:12

si alguien pudiera ayudarme tambien, porque no logro acceder por datos moviles 4g en android , solo por wifi y ahi estoy limitado

windows 10 FM12
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FileMaker Server

FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.
FileMaker Server o tambien windows server
SQL Server 2008 - Filemaker Server 11
Usar Filemaker 12 sobre archivo hospedado en Filemaker Server 11
Filemaker server no es compatible con Filemaker mobile

Conectados: Invitados - 17
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios