Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 11 Oct 2017 09:52
Buenas a todos. Soy nuevo el foro, así que no se si esto va aquí. Ahora mismo estoy modificando una pequeña base de datos a modo de practica, y estoy intentando que en una tabla, se me ordenen los datos de forma ascendente o descendente pulsando el nombre de las cabeceras de cada columna, es decir, yo pulso una vez en la cabecera fecha y que estas se me ordenen ascendentemente; pulso otra vez y se me ordenan descendentemente, así cada vez que las pulse. Muchas gracias
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 10 Pro y FileMaker 17
|
Moderador

|
#2 Publicado: 11 Oct 2017 10:14 - Editado por: Alatriste
Te dejo archivito con lo que buscas funcionando con dos guiones, para que puedas elegir el que mas te venga bien 
El 1º guion es para el caso de tener solo una columna que ordenar. El 2º guion es para el caso de que tengas varias columnas y quieras poder ordenar cada columna de forma independiente cada vez que clickes en su título, pero claro, tendras que crear tantos guiones como columnas quieras ordenar.
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 11 Oct 2017 11:35
Muchas gracias. Me ha servido bastante

, si quieres penalizarlo
Windows 10 Pro y FileMaker 17
|