Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Barra de botones ¿Como Funciona?
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     23

#1 Publicado: 6 Oct 2017 10:41 - Editado por: jrsepul2000

Estoy intentando darle forma a la barra de botones que se usa en el ejemplo "INVENTARIO" de filemaker, donde hay un boton que al pulsarlo se pone azul.

He intentado buscar la logica de funcionamiento pero no lo consigo

El problema viene cuando la copio y pego y la intento usar con los mismos parametros en mi base, solo cambio que si se pulsa cambie el valor de mi campo, automaticamente deja de funcionar. Es decir no cambia de color, aunque si hace la funcion.

Dadme luz.. Hay un campo en las barras de botones que pone Seleccionar la que permanece activa y puedes poner una condicion. Pero no me funciona.

Cambia el parametro del campo a otro estado, pero el color del boton no se cambia, ni se queda como habilitado. Donde puedo estar fallando??

El ejemplo de filemaker al que me refiero se llama INVENTARIO y trae un boton para decirle si una mercancia es de entrada o salida.

Muchas gracias como siempre a todos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
os x y filemaker 12

Moderador

Karma               1686

#2 Publicado: 10 Oct 2017 23:56 - Editado por: Alatriste

Para hacer el cambio del color depende si esta activo el boton o no. Debes ir al Inspector, Aparencia y en las dos primeras barras horizontales, sobre todo en la segunda, para elegir el color para un estado del objeto.
Otra cosa, he observado que si sacas el boton del portal y lo pones al lado aun funciona pero si le haces un copiar y pegar fuera del portal deja de funcionar como dices, curioso.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Barra de botones ¿Como Funciona?

Botones de barra de desplazamiento más grandes
Como usar codigos de barra
Como funciona el server
como funciona un if en un escript
como funciona un portal??

Conectados: Invitados - 18
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios