Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Importar Registros desde Fm Server desde otro archivo FM
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         80

#1 Publicado: 16 Sep 2017 07:30

Buenos días, después de solucionar el problema de importación en Excel automatizada, añado un último paso importando desde otro archivo de FM y no me funciona, he leído esto en alguna nota de FM

Formatos de importación y exportación admitidos:
La importación y exportación desde y hacia otro archivo de FileMaker Pro a través de un guión programado de FileMaker Server no está admitida.

Alguien sabe si esto sigue así o a avanzado algo?
No consigo que se importen estos registros.

Muchas gracias y buen fin de semana

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Ana Sánchez Windows 10 / Filemaker Pro 16

Moderador

Karma               6385

#2 Publicado: 16 Sep 2017 09:18 - Editado por: Alatriste

Acabo de hacer la prueba de importar a una BD con FMServer 16 desde otra BD FM y si me dejo.
Pero para exportar los datos desde esa BD alojada a mi escritorio ya eso no me dejó, pedía crear una nueva BD con los campos que elijiese.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Habitual

Karma         80

#3 Publicado: 18 Sep 2017 11:33

Buenos días, yo no lo consigo, no sé que hago mal, de todos modos igual me expresé mal, todo está alojado en el mismo server, todo publicado (distintos archivos).

Gracias

Miembro

Habitual

Karma         80

#4 Publicado: 18 Sep 2017 11:34

Me acaban de contestar desde Filemaker que no es posible, vaya.....
Gracias por tu ayuda

Moderador

Karma               6385

#5 Publicado: 18 Sep 2017 17:12 - Editado por: Alatriste

ANUSKA66:
todo está alojado en el mismo server,

Dato fundamental haberlo puesto en el inicio del tema.

Nota: si consideras resuelto el tema ponlo así.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Habitual

Karma         80

#6 Publicado: 18 Sep 2017 17:31

Gracias de nuevo y perdona.
Un saludo

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Importar Registros desde Fm Server desde otro archivo FM

Importar desde otro archivo Filemaker
Importar registros desde archivo
Importar registros desde Fm Server
Abrir un archivo desde otro archivo dentro de Filemaker GO
Importar datos desde un archivo excel

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios