Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Ayuda para usar varias impresoras
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     18

#1 Publicado: 13 Sep 2017 18:33

Buenos dias
queria ver si me puedes ayudar sabes en el punto de venta uso una miniprinter (tickets), y para la factura uso una brother (carta), y en cuando estoy en el punto de venta y me piden factura, a la hora de guardar pdf queda en tamaño de la ultima configuración de impresora (ticket).... a pesar de que el en guión especifico impresora y tamaño de papel , queda las configuraciones de la ultima que se utilizo la impresión.... tengo que irme a la base de datos darle archivo configurar impresora escoger la de carta y así si... pero al regresar al punto de venta tengo que volver hacer los mismo. archivo configuración de impresión selecciono impresora y listo....y por lo regular se nos olvida y mandan los pdf mochos tamaño ticket o imprimen los ticket en la de carta.... como le puedo hacer para que no me tome la ultima configracion de impresión si no la que yo le estoy marcando... como por decir al generar el pdf dejar predeterminado la impresora y ajustes carta... voy a imprimir ticket y lo mismo .... creo que falta nomas como refrescar los datos d configuración de la impresora ultima y utilizar los que están en el guión de guardado o impresión de facturas..... tengo dos guiones por separado y en los guiones especifico impresora y tamaño de papel... pero aun así me falla.....
saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FILEMAKER WINDOWS 7 Y 8

Moderador

Karma               2031

#2 Publicado: 13 Sep 2017 20:35

No hay información disponible de S.O. ni aplicaciones

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Moderador

Karma               1674

#3 Publicado: 14 Sep 2017 08:39

Deberias poner una captura del guion de impresión. Y asi, sin verlo solo me queda preguntarte si antes del paso de guion Imprimir ¿pusiste el paso Configurar impresión [restaurar]?

IMPORTANTE, no te olvides de poner en tu perfil lo que te comenta flusheddata, es muy necesario para poder ayudarte

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     18

#4 Publicado: 16 Sep 2017 01:49 - Editado por: hector_cueva

Buen dia si le he puesto el configurar imprimir ....
mi sistema operativo es en windows 7 y 8...
y uso filemaker 12 pro advanced (la base la manejo en red)
Saludos

FILEMAKER WINDOWS 7 Y 8

Moderador

Karma               2031

#5 Publicado: 16 Sep 2017 05:38

hector_cueva:
mi sistema operativo es en windows 7 y 8...
y uso filemaker 12 pro advanced

Ponto en tu perfil, donde dice SO y APP.
Gracias.

Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma     18

#6 Publicado: Hoy, 02:36

Listo ya lo puse en mi perfil

FILEMAKER WINDOWS 7 Y 8
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Ayuda para usar varias impresoras

Varias impresoras
¿usar el if con valores de variables?..ayuda urgente
para usar FM en red
usar php para consultas
Usar Variables para ejecutar busquedas

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 1 border=0 rcarlos99
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios