Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problema con importar y Nº Serie autointroducion
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       57

#1 Publicado: 13 Sep 2017 13:29

Hola a todos necesito importar todos los registros de un archivo a otro con los mismos campo menos un campo Nº DE PARTE y me importa todo pero en el campo Nº DE PARTE que lo tengo configurado como nº serie autointroducir en creación no me lo enumera, alguien sabe por que.
Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows 10 - filemaker 15

Moderador

Karma               1708

#2 Publicado: 13 Sep 2017 14:07 - Editado por: Alatriste

No me queda claro, tu quieres que al importar, el valor del campo Nº DE PARTE ¿se importe o que no se importe? y si es que no se importe ¿quieres que se autoenumere al hacer la importación o no?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma       57

#3 Publicado: 14 Sep 2017 18:41

Exacto en una base de datos tengo una numeración que no quiero en el campo Nº DE PARTE.
Lo importo todos menos ese campo, y en la nueva base de datos tengo un campo Nº DE PARTE con nº autointrocion en creación y esperaba que se enumeraran todos los registro pero no me sale nada en ese campo.

Miembro

Habitual

Karma     26

#4 Publicado: 14 Sep 2017 18:59

Hola, el valor lo pones introduciéndolo desde autointroducir número de serie y se pondrá automáticamente, si marcas en el guión de importación el check de hacerlo, no lo debes tener marcado

Ana Sánchez Windows 10 / Filemaker Pro 16

Miembro

Habitual

Karma     26

#5 Publicado: 14 Sep 2017 19:01

El check te sale al configurar la importación, es ejecutar opciones de entrada automática durante la importación.....

Ana Sánchez Windows 10 / Filemaker Pro 16

Miembro

Asiduo

Karma       57

#6 Publicado: 15 Sep 2017 12:36

anuska66 muchas gracias no tenia el check señalado
un saludo

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Problema con importar y Nº Serie autointroducion

autointroducion de precio con varias tarifas
Problema al importar xml
Problema con Importar TXT
Problema al importar XML a Filemaker
problema al importar de excel

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios