Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Rango de fechas en boton
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   -1

#1 Publicado: 11 Sep 2017 05:07

Hola a todos

Tengo una tabla llamada Choferes que esta relacionada con otra tabla llamada Cargas. Donde un chofer puede tener varias cargas y me funciona todo bien pero necesito mostrar en un informe las cargas de X chofer en un rango de fechas ( desde x-x-xxxx hasta x-x-xxxx )

Antes en Access simplemente añadía un criterio a una consulta pero en FM ando perdido.

en access al ejecutar la consulta pues me habría una ventana pidiendo el ID del chofer, fecha desde y fecha hasta y es lo que necesito hacer en FM aunque no sea un pop pup como en access.

En resumen : no tengo ni idea de como hacer una búsqueda con esos tres campos. teniendo en cuenta que quien va a usar la BD tiene menos idea que yo como para insertar operador haciendo clic aqui o alla.

PD: me gusta FM y no quiero regresar a access XD

gracias de antemano

Uso FM pro Adv IOS

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FM Pro 14 Adv en IOS

Moderador

Karma               2031

#2 Publicado: 11 Sep 2017 15:57

Hola.
Hay muchos temas acerca de buscar fecha. Usa la herramienta del foro.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Moderador

Karma               1674

#3 Publicado: 12 Sep 2017 09:26

Arathons:
necesito mostrar en un informe las cargas de X chofer en un rango de fechas ( desde x-x-xxxx hasta x-x-xxxx )

Debes crear dos campos globales, "Fecha desde" y otro "Fecha hasta". Tambien debes crear una presentación tipo informe como quieres.
Entras en el registro del chófer que quieres hacer el informe
Ya puedes ejecutar un guion como este ejemplo:

Crear Variable del ID del chofer: $IDChofer
Crea Variable con los campos >Fecha desde <Fecha hasta: $Fechas
Entra en Modo buscar
Establecer campo chofer con la Variable $IDChofer
Establecer campo fecha con la Variable $Fechas
Ejecutar busqueda
Establecer campo "Fecha desde", ""
Establecer campo "Fecha hasta", ""
Ir a la presentacion Informe Chofer
Ordenar registros por el campo fecha

Este sería un ejemplo de cómo plantear el tema.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Rango de fechas en boton

Dividir rango de fechas en intervalos de fechas por meses en otra tabla
Rango de fechas
Rango de fechas sin portal
Marcar Rango de Fechas
Informe rango de fechas

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios