Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Filemaker - LINUX (2017)
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma           386

#1 Publicado: 25 Ago 2017 14:33

Buenas tardes.

Me gustaría conocer si hay alguna novedad en cuanto a la compatibilidad de LINUX y FILEMAKER, relacionado con las últimas versiones del programa, sin tener que usar temas virtuales, etc.

He visto que en el foro, se mencionó el tema en fecha cercana a 2011, y desconozco si hay alguna novedad al respecto.

No se si, aun pudiéndose hacer, si eso, daría lugar a problemas, etc.

Con todo... MUCHAS GRACIAS.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10. Filemaker 16

Moderador

Karma               8120

#2 Publicado: 25 Ago 2017 15:31 - Editado por: flusheddata

Hola.
Creo que no se puede. Hace tiempo probé con Wine, pero nada.
Yo estoy atado a Windows por FileMaker.
Una opción sería aprender Javascript, HTML y CSS y usar algún framework del lado del servidor. Mi favorito es Meteor. Por supuesto va de cine en GNU/Linux.

Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma           180

#3 Publicado: 25 Ago 2017 15:48

Tyla Como van todos, en Linux codigo Abierto, parece que la gente de FM no les atre esto desde la parte comercial. Hace unos 3 años intentaron retomar un proyecto que dejaron en FM5 y alli quedo, hasta la fecha no hay avance.

Solo unos desarrollos medianamente desarrollados de emulador en RED HAT, he visto pero, nada del otro mundo, con interfaz de desarrollo a FM Server 12. Pero desde hace ya varios años los avances son por iniciativas propias y privadas, pero nada publico , comercial y menos por Open Source. Ojala alguien tenga mas información la comparta, seria a interesante.

oko FM 15 Y FM SERVER 14

Miembro

Constante

Karma           386

#4 Publicado: 25 Ago 2017 16:31

Gracias por vuestras respuestas.

Windows 10. Filemaker 16
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Filemaker - LINUX (2017)

FileMaker Server en linux
FileMaker en Linux (Ubuntu)
Existe Filemaker server11 para Linux?
FileMaker 8 tiene previsto la compatibilidad con linux
Alguien sabe hasta cual versión de filemaker server se puede instalar en Linux ?

Conectados: Invitados - 15
Miembros - 1 border=0 asardon
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios