Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Evitar Salto de linea en un Campo
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   -1

#1 Publicado: 23 Ago 2017 22:04

Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un formulario con varios campos y yo salto de uno a otro con TAB sin problemas pero hay muchas personas que NO y suelen usar la tecla ENTER para hacerlo.

En FM cuando uso la tecla Enter para saltar hacia el campo siguiente por el orden de tabulacion no pasa eso. lo que sucede es que me agrega una linea mas y aunque pulse ENTER 100 veces pues Cien veces se va alargando hacia abajo el campo en el formulario.

Tengo seleccionado " Ir al campo siguiente pulsando la tecla Intro " en las opciones del ispector / comportamiento y aun asi hace los mismo.

Alguien sabe como evitar que se extienda el campo y que salte al siguiente campo ?

Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FM Pro 14 Adv en IOS

Moderador

Karma               2085

#2 Publicado: 23 Ago 2017 22:11

Hola.
Por favor, pon en tu perfil el sistema operativo y versión de FMP que usas. De esta forma podremos hacer las pruebas para ver a qué se debe tu problema.
Se hace en el campo SO y APP.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Emptiness matters! Windows 10, FileMaker Pro 16 Advanced

Moderador

Karma               1708

#3 Publicado: 25 Ago 2017 11:55

Revisa si esa presentación tiene puesto el orden de tabulación bien y en los campos que quieres.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Miembro

Constante

Karma             528

#4 Publicado: 30 Ago 2017 13:02 - Editado por: jmmiro

Tienes que selccionar " Ir al campo siguiente pulsando volver", Volver y Intro no son la misma tecla.
"Intro" es la tecla del teclado numerico y "Volver" el intro del teclado alfanumerico.

Windows 10 - FileMaker Pro Advanced 15

Miembro

Ocasional

Karma   -1

#5 Publicado: 10 Sep 2017 19:53

Gracias por sus respuestas y disculpen me haya demorado en agradecer pero soy camionero y pasó muchos días fuera

Leí en este mismo foro hace un tiempo atrás que muchos tenían problemas al compilar la BD por usar FileMaker crakeado y que buscaban uno que compilará aún estando crakeado y claro q me gustaría ayudar. Yo no sé si va en contra de las políticas del foro postear un link de descarga con programas y por eso no lo pondré aquí pero les dejo mi email para quien lo estaba buscando. Es la versión Pro 14 y funciona al 100 % , es para Mac

Iplafalce@gmail.com

Si demoro en responder es por mi trabajo

FM Pro 14 Adv en IOS
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Evitar Salto de linea en un Campo

Aplicar un calculo a valores de un mismo campo separados por salto de linea
salto de linea
Salto de linea con fuente de ancho fijo
evitar el saldo de línea en la exportación
Evitar ultima linea vacia del portal

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios