Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / MultiAlmacenes. Meter en portal las unidades del Artículo por Almacén.
Autor Mensaje

Moderador

Karma               1684

#1 Publicado: 8 Ago 2017 19:44 - Editado por: Alatriste

Supongamos que tengo hoy 3 Almacenes pero en un mes puede haber 4 ó más.
En la presentación de Artículos tengo un campo que me dice el nº total de unidades que hay de ese mismo artículo sumando las unidades que hay en todos los Almacenes. Ejemplo, si estoy en la ficha del artículo maletín, el campo me dice hay 21, que viene de sumar las unidades del Almacén1 que hay 7, en el Almacén2 hay 10 y en el Almacén 3 hay 4.

Pues bien, quiero ponerle a esa presentación un portal en el cual cada linea del portal me indique las unidades presentes en cada Almacén.

No consigo en el portal, que me de las unidades presentes del artículo en cada almacén, se me resiste.

Dejo archivito muy similar, en el que se ve las unidades por Almacén, es un archivito que me bajé del foro, pero lo hace en un campo por medio de SQL (no por portal), creo que lo hizo flusheddata

Multialmacjn.zipArchivo adjunto: Multialmacjn.zip

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)

Moderador

Adicto

Karma             1018

#2 Publicado: 9 Ago 2017 10:15

Enredando un poco, me ha salido esto. Creo que hace lo que tú pides.

Multialmacen.zipArchivo adjunto: Multialmacen.zip

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 8 y Filemaker 11

Moderador

Karma               1684

#3 Publicado: 9 Ago 2017 14:35

JotaEme:
Creo que hace lo que tú pides

Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, GRACIAS JotaEme, me tenía quemado el tema.
Nuevamente gracias maestro.

Hay 4 clases de ignorancia:
1ª, El no saber lo que debiera saberse. 2ª, Saber mal lo que se sabe. 3ª, Saber lo que no debiera saberse y 4ª, Creer que ya sabes suficiente.
W10 Pro x64 - FM Advanced v16 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con MultiAlmacenes. Meter en portal las unidades del Artículo por Almacén.

Planteamiento Gestion Almacen en dos unidades de medida
Contador de lineas en un portal según el articulo
problema al meter datos en ventana flotante
¿Cómo meter varios registros en la misma presentación sin listar?
Almacén

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios